Juan O.

Juan O.

Miembro desde: Junio de 2014
23/01/2017 Juan O.

El tahine especial es excelente al igual que quibbe en sus 3 tipos. Lomo al FaraOn lomo pimienta. Todos muy buenos. El servicio es un poco lento y en la orden se les olvidaron los envueltos de Parra. De igual manera vale la pena ir.

23/01/2017 Juan O.

Fui y nos atendió el chef. Me pareció un buen detalle. El sitio es pequeño así q recomiendo hacer reserva. Los platos están bien elaborados. La degustación de cebiches muy buena y la cherna buenísima. El risotto de zetas también es bueno con el Lomo queso azul

23/01/2017 Juan O.

Costos pero bueno. Comida libanesa tradicional. Este restaurante lleva años en la ciudad. Platos bien logrados. Las porciones son para compartir. Hojas de parra de repollo. Arroz de lentejas tachone. Todo bien logrado. De postre los helados de la casa son buenísimo. De pistacho y cereza wao.

23/01/2017 Juan O.

Buenas pizza delgada y crocantes. La de cebolla caramelizada es buena. También la de frutos del mar. Las patas normales. Y las entradas también. Recomiendo las pizzas a ojos cerrados.

23/01/2017 Juan O.

El sitio está bien para ir en bermuda. Buena alternativa saludable. Las ensaladas son ricas. La del chef mi favorita también recomiendo l de frutos secos. El sanduche de carnes frías la picada mexicana y el plato mixto excelentes. Buenos postres árabes y tortas húmedas. Recomiendo este sitio

23/01/2017 Juan O.

El sitio es muy cómodo con buen espacio. El servicio fue ágil muy bueno en general. Como todos los restaurantes de harry la carta es bien amplía con buenos vinos. Pedimos morcillas, ceviche de tomate picante, nachos de cangrejo. Todo muy bueno. De fuerte el centro de lomo es excelente acompañado de puré de papa.

23/01/2017 Juan O.

Fui a comer una cazuela. Muy rica. Hacía calor en la parte de afuera. El servicio es bueno pero no excelente.

23/01/2017 Juan O.

Muy buen restaurante el ambiente es muy agradable la comida es muy buena. Los arroces y rollos de sushi excelentes. Tiene muchas entradas para compartir. Pulpo parrilla, tornados de salmón causas y pulpo parmesana muy superior. El servicio a tiempo. En temporada recomiendo hacer reserva.

No tiene fotos en cartagena