20/06/2018

Calle Ayos No 4- 42 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Calamares a la parrilla
Calamares a la parrilla

El lugar es pequeño pero la comida y el servicio es muy bueno, recomiendo las ostras son muy frescas , la atención es rápida y eficaz

Una deliciosa combinación peruana !!! Las imágenes hablan por si solas, totalmente delicioso #carimañolas cartagenaras, #pulpo sobre puré de yuca, #salmon con costra de #quinua sobre una cama de vegetales, arroz al estilo norteño y de postre un sorbete de tamarindo. Todo acompañado con un #PiscoSour de #ChichaMorada .

La propuesta es interesante, muy agradable decoracion, la comida en general es muy buena. Las ostras muy frescas.La atencion esta bien.

Buen ambiente y la comida es excelente. El lomo saltado con tacutscu y los ravioli de camarones están muy buenos

Es un sitio pequeño pero acogedor y lo Mejor es la comida! Lo recomiendo 100% todo lo que probamos estaba exquisito. Recomiendo raviolis de camarones y la pesca de día. Delicioso!

• pesca del dia
  • raviolis de camarones

Surprisingly delicious fresh catch of the day and I mean fresh. This little place is known to locals for delicious filets of sea bass and other kinds of local fish. The chef combines them with regional vegetables herbs and spices. I ordered mine with mashed squash and it was a home run. Staff is a little behind the eight ball but the food is worth the mild aggravation. I’ll be back for more.

Restaurante pequeño e íntimo. Muy recomendable. El pescado sobre cama de lentejas acevichadas riquísimo. El pisco muy bien preparado. El ambiente es acogedor y música ambiente estupenda.

Muy rica la causa, el atun de muy buen sabor, fresco y delicioso. El ceviche de pescado muy normal. Muy buen servicio.

Muy buena opcion y buena comida Peruana en Cartagena. Vengo de Panama y tienen buena gastronomia en mi pais Peruana y aqui los platos fueron muy ricos. El Chaufa de Mariscos y el Risoto de Marisco recomendado por el Chef muy rico.

• Risoto de Marisco
  • chaufA

Un ambiente agradable ! El mejor plato de la noche fue lomo a la perla! Imperdible. Hay que probar los jugos una de las mejores cosas . El personal muy amable

Toda la comida Deliciosa, recomendable el Rabo de Toro, el Ceviche de Pescado y Camarón y el Tartar, el pisco perfectamente preparado,