19/08/2013

Calle Ayos No 4- 42 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Calamares a la parrilla
Calamares a la parrilla

A pesar de su pequeño tamaño tiene excelente comida. Recomendación el cebiche peruano y los raviolis de tinta de calamar...

De los mejores restaurantes que he probado de comida peruana. Recomendadisimo

Excelente comida, menú variado con muchas opciones para todos los gustos!!!! Para volver cada vez que visites Cartagena.

Excelente comida. Las carimañolas son espectaculares, el lomo saltado y el pulpo sobre puré de yuca. El servicio MUY flojo!!

Excelente. Recomiendo el rocoto con rabito de toro y el cebiche de camarones aji amarillo y mango biche.

Un lugar sobrio, elegante y confortable. Muy recomendable el pulpo, el tiradito de mango esta genial y los raviolis fantasticos. El risotto de calamar en tinta negra no me gusto. Pero pase 2 horas muy agradables y los cockatails tienen mucha mucha calidad.

Super rico! El risoto de champiñones muy muy rico!

Muy recomendado...El pulpo con pure de yuca, los ceviches y especialmente el tiradito de pescado con mango, todos platos bien hechos y con el balance perfecto.

Muy buena opcion y buena comida Peruana en Cartagena. Vengo de Panama y tienen buena gastronomia en mi pais Peruana y aqui los platos fueron muy ricos. El Chaufa de Mariscos y el Risoto de Marisco recomendado por el Chef muy rico.

• Risoto de Marisco
  • chaufA

Un ambiente agradable ! El mejor plato de la noche fue lomo a la perla! Imperdible. Hay que probar los jugos una de las mejores cosas . El personal muy amable

Toda la comida Deliciosa, recomendable el Rabo de Toro, el Ceviche de Pescado y Camarón y el Tartar, el pisco perfectamente preparado,