Andrés T.

Andrés T.

Buena comida, buen vino, buena compañía, golf, playa

Miembro desde: Enero de 2014
Instagram: aetaboada
Tipo de comida favorita: Tapas españolas y peruanas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Vino favorito: Todo el tinto
Día preferido para salir: Jueves y viernes
Programa de cocina favorito: Tapas y vinos
29/08/2018 Andrés T.

Muy buena comida peruana con toques caribeños. Excelente atención. Hay que mejorar temas relacionados con el control del sistema de aire acondicionado.

24/08/2018 Andrés T.

La comida es excelente. Al tener menos de 10 mesas no hay reservas, hay un solo mesero y eso hace que el servicio sea bastante demorado.

24/08/2018 Andrés T.

Muy tradicional, conserva su excelente calidad de comida y su muy buena atención. Precios razonables, música en vivo, lugar agradable

24/08/2018 Andrés T.

La comida y la atención son excelentes. El sitio es muy bonito, aunque puede llegar a tornarse incómodo si se va con un grupo grande de comensales.

24/08/2018 Andrés T.

El servicio y la comida son excelentes y en cantidades muy generosas. El local es pequeño y se llena rápido.

24/08/2018 Andrés T.

La comida costeño-libanesa es muy buena y a precios razonables. Excelente atención por parte de los empleados. El día que fui el sector estaba sin servicio de agua y era notable.

24/08/2018 Andrés T.

La verdad que no me fue muy bien con el servicio la única vez que fui. La comida sí estuvo muy buena.

24/08/2018 Andrés T.

La comida y el servicio son excelentes. A veces me resulta un poco oscuro y el área de los baños definitivamente necesita mejorar.

24/08/2018 Andrés T.

El sitio y la comida excelentes. La atención es muy demorada y no es acorde con lo que se paga.

24/08/2018 Andrés T.

Inmejorable atención, la calidad acostumbrada de Harry's Bar y Harry Sasson y en el marco del Hotel Santa Teresa lo hacen único.

No tiene fotos en cartagena