Anais D.

Sobre m铆
Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: anaisdrb
Twitter: @AnaisDRB
Postre favorito: fresas von crema y helado choco rochelle de crepes & waffles
Cerveza favorita: Raquel de Chelarte
Vino favorito: Cabernet Blush de Concha y Toro
D铆a preferido para salir: s谩bado
Posici贸n 757 del ranking de calificadores de Colombia.
26/07/2021 Anais D.

excelente lugar en Cartagena, deliciosa comida, buena m煤sica y espectacular servicio, muy atentos. la carta es peque帽a, pero sabrosa, absolutamente todo lo q ofrecen es espectacularmente delicioso

• pulpo
  • burrata
  • coctel
07/07/2019 Anais D.

Es un restaurante excelente, una saz贸n espectacular, es peque帽o y no es elegante, as铆 q se puede ir con pinta playera. Me atrevo a decir q es de los mejores restaurantes peruanos q ahora mismo tiene Cartagena

• ceviches y arroz
22/02/2019 Anais D.

Me parece un restaurante completo, a buen precio, y con muy buena comida (tal Cual lo q debe ser un restaurante). Vende comida excelente y en buena cantidad, no se quedan en la 鈥渆xperiencia鈥, se preocupan en todo para complacer al Comensal

22/02/2019 Anais D.

Por tradici贸n en Cartagena, es el lugar donde se puede conseguir una de las mejores paellas. En mi opini贸n nunca han perdido su excelente calidad

22/02/2019 Anais D.

Solo lo dir茅 una vez TORTA DE ZANAHORIA!!!! No se diga Es la mejor que he probado en mi vida, irreemplazable, espectacular

22/02/2019 Anais D.

Las mejores arepas para pasar una pea !!鈥檔 tienen una salsita no se si es de ajo o t谩rtara, pero es una vaina LOCA !!!! Pidan la arepa s煤per mixta

22/02/2019 Anais D.

Los nachos de este lugar son una LOCURA !!!! Recomiendo ir cuando es 2x1 y pedir puras entradas, entre esas el ceviche (el Q trae duraznos) y la cacerola de queso

22/02/2019 Anais D.

La mejor parrilla de calidad en Cartagena !!! Es una carta de muy buena calidad, totalmente recomendado. Tienen de las mejores sangrias que he probado en mi vida. Y las arepas de queso son espectaculares

22/02/2019 Anais D.

Me hab铆an dicho q se copiaron de la receta del corral, no se si es verdad, pero venden excelentes hamburguesas (en el tiempo q el corral vend铆a excelente hamburguesas). Me encanta xq tiene una variedad de sabores que los caracteriza. Siempre que voy tengo q pedir los anillos de cebolla con guacamole, son de muerte

22/02/2019 Anais D.

Aunque siempre est谩 lleno, este lugar siempre una promo de 2x1 en cervezas; sus pizzas son cera pesadas, parecen unas galletas de soda, son delgadas, entonces se puede sentir el verdadero sabor de la pizza, me encanta xq no es pura masa

Posici贸n 78 del Top Fot贸grafos de Colombia.

pulpo

Foto de Semolina

Semolina

Bocagrande

el 11 de enero de 2019

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora