03/11/2016

Croissant de chocolate
Croissant de almendras
Croissant de chocolate
sandwich eloise

Inicialmente iba por las pizzas qué eran deliciosas, pero cambiaron. Después implementaron desayunos y debo decir qué son deliciosos! Mi favorito son los huevos poche y el croissant de almendras espectacularrr.

Lugar muy agradable, las pastas deliciosas los postres también, deben cambiar la carta para que tengan todos los productos informados allí.

Lugar muy cómodo y muy organizado, están muy atentos a brindar un buen servicio, los desayunos son muy ricos y grandes, los croasanes muy buenos,

El mejor croisant de almendras que he probado!... El café con leche es muy sabroso también, pero me gusta bien caliente y no llegan tan caliente a la mesa. Por lo general, desayuno el croisant de jamón de pavo y luego el de almendra!

Los desayunos se veían deliciosos, pero el restaurante estaba lleno adentro, y no quisieron atendernos en la terraza que estaban todas las mesas disponibles.