20/09/2017

Croissant de chocolate
Croissant de almendras
Croissant de chocolate
sandwich eloise

Es un restaurante/panadería de comida italiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la pizza la Ritalin y estaba sencillamente genial. Muy buen sabor y unos excelentes ingredientes. El prosciutto hizo una buena combinación con los tomates, la cebolla y los quesos. También probé la pasta carbonara y sin temor a decir es de las mejores que he probado. La combinación perfecta entre crema de leche y huevo, resaltada por la tocineta, hicieron de esta un exquisito resultado. La torta de zanahoria estaba bien pero pudo ser mejor. En general un buen descubrimiento en boca grande. La atención es muy esforzada aunque demorada. El lugar es pequeño y acogedor.

• carbonara
  • pizza el rital
  • torta de zanahoria

El menú variado, con buenos platos y opciones vegetarianas hacen de éste, un lugar para todos. Gastón, la hamburguesa sugerida, de muy buen sabor y presentación. Muy Recomendado!

El desayuno estaba muy rico, en especial el croissant de almendras, pero el servicio fue demorado y el personal no es muy atento

Le di otra oportunidad a este sitio más compromiso que por convicción y definitivamente fue desastroso, no lo salva ni el el producto que sin ser la gran cosa, es probable que no te llegue a la mesa.  Llegamos al sitio que además es muy pequeño y estaba atestado de clientes, había mesas pero nos toco recoger los restos de otra mesa que llevaba un buen rato así.  Nos atiende una mesera que la verdad no tenía idea de nada, además de ser muy lenta, pedimos la orden la cual se demoro por lo menos 30 minutos, las bebidas llegaron mal, más de la cuenta o equivocadas.  Al mucho rato después llegan los platos que ordenamos, todos menos uno.  Cuando se le reclamo el plato a la mesera dijo que ya iba por el.  Regreso al rato con otro pedido de otra mesa y se le volvió a preguntar por el plato y dijo que no lo había reclamado.  Al rato volvió a la mesa sin el plato con la excusa de que lo habían llevado a otra mesa. Total uno de los comensales se quedó sin comer.  Había estado en este restaurante antes con el mismo desastre de servicio y regrese a regañadientes porque uno de los integrantes del grupo quería probarlo. Pero no regrese jamás a este sitio, es caro, la comida no es nada del otro mundo y el servicio la verdad es desastroso. Y todo lo anterior estando el dueño del sitio allí a quien finalmente no se inmuta con la tragedia griega que ocurre a su alrededor.  No vale la pena ni probarlo.

Sandwich y hamburguesas deliciosas, buen sabor, excelente presentación, ambiente agradable y cómodo. Recomiendo el sándwich elois y el croisant de almendras