25/07/2012

Croissant de chocolate
Croissant de almendras
Croissant de chocolate
sandwich eloise

Este sitio le encanto a Cesare, mi novio italiano, que por primera vez pisaba Colombia y quien tambien estaba muy convencido que aquì no encontrarìa nada bueno. Pero me encantò sorprenderlo con la cantidad de sitios con aire europeo que existen en mi Cartagena. Como nos quedamos en un apartamento en Bocagrande, saliamos a desayunar casi siempre a las diez de la mañana y por lo general llegàbamos a la Brioche. Él pedía un croissant o cornetino como le decìa relleno de chocolate y un cafè expreso cargado. Yo me iba por un sandwich y un capuccino y la verdad nos sabìa a gloria. Recomiendo el pan frances, una noche nos lo llevamos para hacer unas pastas a la matricciana en el apartamento y resultó excelente.

Es increíble que se coma tan buena pizza en un restaurante-café francés. Pizza italiana de masa fina, artesanal. Muy deliciosa. Los muffins, los panes y todos los postres también son fantásticos. Recomiendo el croissant de chocolate y la limonada de coco. El café tiene un diseño sencillo. Se puede estar con el parche de amigos afuera o adentro con la pareja. Muy bueno!!!