16/05/2014

Croissant de chocolate
Croissant de almendras
Croissant de chocolate
sandwich eloise

Deliciosa la experiencia ....combinación entre panadería francesa y la exquisita comida italiana. Excelente opción para los amantes del buen comer.

Pedi el crossiant de chocolate pero estaba viejo, pero aun sabia bien, no tenian macarrones :-\

Muy rica la pizza que venden aquí, los sandwiches también, hay uno de jamón serrano que es delicioso. El croaissant de chocolate y la limonada de coco te arreglan cualquier tarde.

También me gusta más como pastelería, especialmente unos pastelitos que tienen que son fantásticos y el plan francés es una maravilla. De comida probé la pizza y los sandiwches. Muy buenos.

Creo que es de mis pastelerías favoritas, por lo menos puedo tomar un lattecito acompañado de croissant, me encanta el de almendras recién horneado es super rico. Pero no olviden las pizzas y la hamburguesa la Brioche para la tarde de verdad las recomiendo. Me gusta la barceloneta que es super deli. Me encanta lo que hacen y los felicito por eso.