12/03/2017

Croissant de chocolate
Croissant de almendras
Croissant de chocolate
sandwich eloise

Los desayunos son Delicioso con gran variedad para escoger. El milo frío de lo mejor. La panadería es exquisita y muy fresca. Aunque las niñas que atienden son muy amables se me hizo lento el servicio y cosas que se piden nunca llegan. El sitio es pequeño y con mucha demanda entonces es difícil conseguir una mesa. Igual volveré.

• Tostadas francesas
  • Omelette Saint Germain

Todo muy fresco y delicioso El lugar es Muy solicitado La música debería ser más acorde con el restaurante. Gracias.

Me encantan los desayunos, son muy variados y todos igual de exquisitos. Súper recomendado el Benedicte, los huevos quedan en su punto perfecto.

Estoy segura de que lo que coma me va a gustar, desayuno, almuerzo y comida. La pizza es buena, la hamburguesa también, el desayuno también y el croissant de queso es el mejor de todos!

El sitio es muy ameno, tanto para almorzar como para tomarse un café y un croissant. El servicio es muy bueno, aunque el local no es muy grande hay opción de que no hayan mesas disponibles. La comida es muy rica y a muy buen precio. Recomendada la pizza y el croissant de almendras.

• Jugo de uva y pizza "la gustosa"
  • Americano y croissant de almendras