26/12/2012

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

Después de dos meses de una ardua búsqueda y descubrimiento de los nuevos restaurantes colombianos, luego de mucho probar .. hoy declaro mi gran favorito!! ERRE! Comida de unas técnicas culinarias pecables, un producto cuidado y de calidad, un servicio maravilloso, un diseño y una música memorable!! Probamos para empezar la ensalada cesar de la casa: mi nueva favorita, sencilla, original y llena de sabor! Y la coca más fina: una especie se masa extea delgada y crocante con setas, cebollas confitadas, queso parmesano recién rayado, pistachos y aceite de trufa..divertido y delicioso! Como plato fuerte compartimos un arroz meloso de papada de cerdo y langostinos: Espectacular! Sorprendemente nada pesado! Un fondo de pescado que revienta en la boca y muestra todo su sabor dándole textura al plato sin necesidad de mantequillas ni cremas de leche...de resaltar! Y para acompañar esta delicia una lasaña de setas y bechamel gratinada con manchego!! . Oh Dios! Ya quiero volver...Vamos a Cartagena?

• Arroz meloso de papada de cerdo y langostinos! Deliiii
  • Ensalada Cesar .... maravillosa! Cogollos de lechuga parrillados, esouma de salsa cesar y un pollo crocante y jugoso!

Tenía mucha expectativa del Restaurante y aunque empezamos con una entrada de Pulpo al Limón que estaba un poco pasado de cocción por lo cual estaba algo cauchudo, nos dimos la oportunidad de continuar con los platos fuertes y fue la mejor decisión. Definitivamente no podría uno irse de Cartagena sin visitar Erre, es un Excelente Restaurante , la presentación de los platos , temperatura y sobre todo el Sabor hacen de este una de las mejores opciones de la cuidad. Nuestros recomendados, Canelones de rabo de toro , una exquisitez y lo mejor de todo , Socarrat de Costilla de Cerdo y Pulpo , lo máximo . No olviden el volcán de chocolate de postre

• torrija con leche quemada
  • volcan de chocolate
  • canelones de rabo de toro
  • socarrat de costilla de cerdo y pulpo

Buen sitio con una excelente vista. La comida muy buena, los platos de entrada para compartir son bien preparados, aunque no espectaculares. El pescado del día cocinado en hoja muy bueno, así como el jarrete. Recomendado.

La presentacion de los platos es muy deficiente. es mas el boom publicitario que la calidad de la comida. Se preocuparon por la decoracion del restaurante pero no por la calidad de la comida.

El año nos gustó un poco más pero en general todo es excelente siempre, muy buen servicio y calidad a