Diana C.

Diana C.

Catador Avanzado

Soy médico, MBA y salubrista de la Universidad de Los Andes. me encanta la buena comida, la culinaria, la gastronomía y las buenas experiencias relacionadas con comida. El buen gusto es esencial.

Miembro desde: Mayo de 2013
Instagram: digirasolMD
Twitter: @DigirasolMD
Restaurante favorito: los cocineros tradicionales franceses
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: El agua o un buen vino
El mejor plato que he comido: La lasaña de mi abuela
Mejor descubrimiento reciente: Trattoria de la plaza
Postre favorito: El helado
Cerveza favorita: Negra Modelo
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Sin reservas
19/10/2015 Diana C.

Es un lugar peculiar en el 10mo piso de la torre del mar en el resort las Américas. Sus paredes en vidrio amenizan la comida con una excelente vista al mar y la brisa de la ciénaga. El menú se compone de tapas, entradas de alto nivel con ingredientes locales y platos Gourmet fuera d ello común pero con herencia española. Cabe anotar qué el chef es de origen brasileño y no pareciera en el resultado de sus platos. Los sabores son agradables, el maitre es muy cordial y amenizador.

19/10/2015 Diana C.

Es un lugar soñado de noche. Hace parte del entorno arquitectónico de la ciudad amurallada de Cartagena. En la noche se vuelve mágico el ambiente con luces y velas colgantes además de un buen son cubano y la brisa de la noche. El ambiente es naturalmente agradable. La especialidad es la pizza cocinada en horno de leña, pero hay buenos vinos y cócteles. La pizza parece una pizza en pasta de hojaldre crocante que despierta los sentidos. Puede haber algo de ruido por lo que se ubica a la intemperie y queda cerca a los bares de la muralla, pero a mi juicio vale la pena,

19/10/2015 Diana C.

Comida peruana de buen nivel, sabores recompuestos que hacen parte de una propuesta de comida decente y deliciosa. Hay música en vivo que hacen la experiencia muy agradable. Asistí entre semana y no había fila ni ocupación total. Los ceviches y tiraditos son muy buenos.

No tiene fotos en cartagena