Vivi C.

Vivi C.

Degustador

@calderonvivi Marketera, editora, productora de eventos, asesora, cocinera y sommelier. Bon Vivant Amo las palabras, los sabores, los aromas. Amo los lugares que nos permiten comer y beber bien. Amo los momentos cerca al fuego que nos reunen con buenos amigos y amores. Salud al vino por hacernos tener más y mejores conversaciones!
@calderonvivi

Miembro desde: Agosto de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: amigos, agua con gas y un buen vino. La luz de una vela sobre la mesa nunca sobra!
El mejor plato que he comido: Lo estoy esperando...
Mejor descubrimiento reciente: Los torreznos en Madrid: una versión mejorada del chicharrón colombiano
Cerveza favorita: Delirium Tremens, Amsterdam Navigator, Grolsch, Club Colombia y Aguila Imperial
Vino favorito: El que me hizo feliz hoy
Día preferido para salir: Toda la semana menos la noche de arruncharse en casa
09/01/2013 Vivi C.

Lo mejor del sitio está en los detalles realmente mexicanos, en su decoración, sus lámparas, sus fotos, cuadros y sus sillas de Jalisco. Además de su música para planchar y sus buenas rancheras que pasan tipo karaoke (que me quedé esperando) en una pantalla gigante, más los mariachis en vivo. La comida resultó poco grata, pues aunque no era algo incomible (excepto la temperatura helada de los platos que deberían haber acabo de salir del horno) el pésimo servicio lento y fuera de entrenamiento del sitio daban ganas de salir corriendo, es si, nada que un buen tequila y buena música no te haga olvidar!.

04/01/2013 Vivi C.

Que concepto!! Y que carimañolas!!! Para pasar todas las tardes!

26/12/2012 Vivi C.

Después de dos meses de una ardua búsqueda y descubrimiento de los nuevos restaurantes colombianos, luego de mucho probar .. hoy declaro mi gran favorito!! ERRE! Comida de unas técnicas culinarias pecables, un producto cuidado y de calidad, un servicio maravilloso, un diseño y una música memorable!! Probamos para empezar la ensalada cesar de la casa: mi nueva favorita, sencilla, original y llena de sabor! Y la coca más fina: una especie se masa extea delgada y crocante con setas, cebollas confitadas, queso parmesano recién rayado, pistachos y aceite de trufa..divertido y delicioso! Como plato fuerte compartimos un arroz meloso de papada de cerdo y langostinos: Espectacular! Sorprendemente nada pesado! Un fondo de pescado que revienta en la boca y muestra todo su sabor dándole textura al plato sin necesidad de mantequillas ni cremas de leche...de resaltar! Y para acompañar esta delicia una lasaña de setas y bechamel gratinada con manchego!! . Oh Dios! Ya quiero volver...Vamos a Cartagena?

• Arroz meloso de papada de cerdo y langostinos! Deliiii
  • Ensalada Cesar .... maravillosa! Cogollos de lechuga parrillados, esouma de salsa cesar y un pollo crocante y jugoso!
Foto de La Guera Milagrosa

La Guera Milagrosa

Centro Histórico
Molcajete.  Lástima los trozos de queso no gratinados :(

Molcajete. Lástima los trozos de queso no gratinados :(

el 9 de enero de 2013

Anillo Vial
Guarnición: Lasaña de setas com salsa bechamel y gratinada com queso manchego! Delicias!

Arroz meloso de papada de cerdo y langostinos! Deliiii

Arroz meloso de papada de cerdo y langostinos! Deliiii

Anillo Vial
La coca más fina (masa extra delgada crocante) con queso, setas, cebolletas y pistachos!