Rodrigo C.

Rodrigo C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1748 Puntos
999+ Ranking mes
201 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 134 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Un restaurante en evolución. El servicio muy amable en un sitio agradable. Aunque las entradas son sencillas hay algo de innovación en su preparación y presentación. El pescado del día muy bien preparado, el pato con raviolis delicioso, muy recomendable, al igual que la lengua crujiente. Vale la pena volver

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis y Pato

Mucha expectativa... que golpazo. Al llegar se demoran en asignar una mesa, y todas desocupadas. La carta de vinos no hay mucho de donde escoger y el mesero ni idea de vinos. El antipasto de pulpo estaba quemado sobre una papa salada. Los raviolis... en la misma salsa del pulpo, que mal. La pasta pene dura... ni modo, vine, probé... no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, ambiente muy agradable y muy buen servicio. Las creaciones de los cocteles de Lily son muy creativas, buen concepto. Aunque la carta de comida no es muy extensa tanto las entradas como los fuertes son excepcionales. Muy buenas preparaciones con combinaciones de primera. Recomendadísimo !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio con una excelente vista. La comida muy buena, los platos de entrada para compartir son bien preparados, aunque no espectaculares. El pescado del día cocinado en hoja muy bueno, así como el jarrete. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en Cartagena, un sitio muy agradable, así sea dificil conseguir reserva. La comida muy bien preparada y porciones suficientes. La carta de vinos aunque no es muy extensa es variada y de buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Elegante y con buena comida. Muy buen sitio y un servicio excelente. Algunos platos los terminan en la mesa, muy agradable y de buen sabor. Algunos platos tienen un precio muy alto sin ser justificado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, pero nada espectacular. Los platos originales y de buen sabor, el uso de ingredientes diferentes es muy bueno. El Risoto de posta no lo recomiendo. E lugar es muy lequeño y nada agradable. El servicio muy lento

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es un desastre, no tienen somelier, la carta de vinos es muy simple. La comida es buena, los pescados y carnes son exquisitas, los postres buenos y variados.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 700 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Bohemia

Bohemia

Centro
Raviolis y Pato

Raviolis y Pato

el 1 de abril de 2017
  • 0

Foto de Carmen

Carmen

Centro Histórico

el 29 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×