11/11/2013

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

Excelente vista de la ciudad de Cartagena, excelente servicio, todos los meseros son muy serviciales. Muy buena la comida, una carta amplia.

Excelente sitio con la decoración de uno de los mejores decoradores españoles, el pulpo de entrada un deleite, pedí cochinillo en el plato fuerte y es el mejor que he comido, crocante el cuero y súper jugoso el interior, el precio un poco alto pero vale muy merecida la visita recomendado

• cochinillo

Delicioso desde la entrada, un ambiente encantador, iniciando con un buen vino, unas berenjenas fritas en miel, no te pierdas el tiradero. La langosta, estupenda en arroz meloso de Zetas. Delicioso en todos los sentidos.

Fuimos con mi esposo y dos hijos pequeños allí. Se esmeraron por atendernos excelente a los 4, los panes de cortesía fascinaron a mis hijitos y nosotros encantados también. Recomendado el ceviche de pez león y las croquetas de hongos, la locura! La pesca del día fue un pargo rojo con verduras salteadas finamente y estaba simplemente delicioso pues yo no soy fan del Pargo y aun así me encantó. Le dieron un menú especial a mis hijos y la verdad desde que llegamos se esmeraron en atendernos. Me encantó la idea de las cortinas por mesa para más privacidad. Volveré sin duda!

Descripción en una sola palabra WUAU! se merece las dos estrellas michelin que tiene. El servicio es increíble: dos meseros por mesa. Y la comida EXQUISITA cada bocado es inigualable. Es un restaurante con cuatro ambientes! Estuvimos en el tipo bistrnomy y fué asombroso. Recomendaría este restaurante con los ojos cerrados.

• chicharrones de Pulpo