19/07/2019

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pesca del dia
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

Absolutamente el peor de los 6 restaurantes TOP visitados en nuestro tour gastronómico anual por "La Heroica". La burrata: qué tristeza de plato, de los más desapacibles que jamás haya pedido, y $36.000!! La decoración parecía un chiste. Tres arañazos de lechuga anunciados como "mix de lechugas asiáticas", y ni hablar del sabor y la mezcla tan poco apetitosa. Cazuela de mariscos: $65.000... el arroz con coco Pasadísimo de sal! La cazuela, compuesta por 3 langostinos, 4 camarones y 6 anillos de calamar con un caldo que estaba aceptable. Qué decepción de restaurante... la cuenta $135.000 por persona, a cambio de un mal rato... tan malo, que mi esposa no quiso pedir plato fuerte, tras la enorme decepción de la entrada que queríamos compartir. Al final, sólo comí yo. PÉSIMO! NO LO RECOMIENDO!!

Muy lindo restaurante y gran servicio. Los platos son ricos pero con ese presupuesto hay otras opciones tal vez más interesantes y creativas.

Un pequeño restaurante de los hermanos raush muy inclusive y exclusivo. Preciosa la ambientación , la presentación de los platos y el sabor excelente pero el servicio demoradisimioooo. No dejen de pedir la entrada de Magret de pato ni el fuerte el pez león. Deliciosos . Los postres buenos pero no espectaculares , volvería nuevamente ? Claro pero con mucho tiempo disponible. No olviden reservar con tiempo es pequeño y tiene mucha demanda.

El lugar es lindo. La comida tiene buen sabor pero no es sorprendente. La atención impecable. ¡Ojo! Hay dress code para la noche.