Mauricio G.

Mauricio G.

Miembro desde: Septiembre de 2014
17/10/2022 Mauricio G.

La niña de la caja poco amable, la que nos recibió en la puerta si muy querida. pedimos un sandwich de salmón ahumado… sabía a puro pescado… de ahumado no tenía nada, el sabor horrible lo dejamos prácticamente todo. demasiado costoso para lo que ofrecen, pésimo!!

• Sandwicho de salmon ?ahumado?
25/11/2019 Mauricio G.

Excelente!! La comida deliciosa! Y el servicio excelente. Muy recomendado. El arroz de cangrejo y camarón es MUNDIAL!! Y el postre de pina delicioso.

24/09/2016 Mauricio G.

En un buen restaurante, nada sorprende pero de buen sabor la comida. El ambiente y la música muy acorde al tipo de comida ofrecida, ambiente "gaucho".

24/09/2016 Mauricio G.

Uno de los mejores restaurantes de Cartagena, si no el mejor. Todos los platos son impecablemente realizados. De las entradas, el dúo de cangrejo con caldo de mandarina es espectacular, lo mismo que la ensalada Carmen. Y de los platos fuertes, el mejor de todos, es el pez negro sobre raviolis de suero costeño. De hecho, esos raviolis deberían ser un plato autónomo. Deliciosos de principio a fin. Y el mejor de los postres es el Maui. Una mezcla exótica pero perfecta. El restaurante es pequeño y es mejor estar en el interior que en la terraza, pues en el día el sol puede despedir a cualquiera, y en la noche, el ambiente es muy oscuro.

24/09/2016 Mauricio G.

Excelente restaurante y magnífico servicio. Los langostinos al limón son campeones, y ni hablar del postre de cubos de piña que, presumo, debe ser el postre estrella de la casa. De las entradas, las muelas de cangrejo y el pulpo, sin para destacar. Delicioso hace un año, y delicioso nuevamente.

24/09/2016 Mauricio G.

Absolutamente el peor de los 6 restaurantes TOP visitados en nuestro tour gastronómico anual por "La Heroica". La burrata: qué tristeza de plato, de los más desapacibles que jamás haya pedido, y $36.000!! La decoración parecía un chiste. Tres arañazos de lechuga anunciados como "mix de lechugas asiáticas", y ni hablar del sabor y la mezcla tan poco apetitosa. Cazuela de mariscos: $65.000... el arroz con coco Pasadísimo de sal! La cazuela, compuesta por 3 langostinos, 4 camarones y 6 anillos de calamar con un caldo que estaba aceptable. Qué decepción de restaurante... la cuenta $135.000 por persona, a cambio de un mal rato... tan malo, que mi esposa no quiso pedir plato fuerte, tras la enorme decepción de la entrada que queríamos compartir. Al final, sólo comí yo. PÉSIMO! NO LO RECOMIENDO!!

21/09/2016 Mauricio G.

Magnífico restaurante, la comida deliciosa: wontons de rabo de toro... el pulpo a la parrilla absolutamente delicioso!! Muy recomendado! El ambiente espectacular muy agradable, muy buena música aún volumen ideal.

25/09/2015 Mauricio G.

Absolutamente espectacular!! La cazuela como ninguna!! El arroz con coco: el mejor y los langostinos encocados maravillosos!! Muy, muy recomendado!!

Foto de Se Volvió Prispri

Se Volvió Prispri

Centro Histórico
Sandwicho de salmon “ahumado”

Sandwicho de salmon “ahumado”

el 17 de octubre de 2022

Foto de Marzola