21/12/2015

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Estuvimos en un matrimonio en el restaurante... Un sitio impecable... Una decoración maravillosa... Debo decir q anoche comí el q es quizás el plato más rico d mi vida... Langosta con un arroz salvaje cremoso... Volveré solo por ese plato... Espero q esté en la carta permanente... Q balance el d ese plato!... (Advierto, no soy fan d la langosta)

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• pesca del dia
  • Arroz Caldoso de Mariscos

Empezemos por lo primero, la atención es excelente desde que nos abren la puerta hasta que la cierran, el ambiente es muy ameno, la música suave, de fondo, poco ruido, solicite cambio de mesa para quedar al lado de mi acompañante y no en frente y sin ningún problema lo hicieron. La canasta de panes completa y variada, buena pero nada del otro mundo, los jugos (mandarina y fresa) 7/10, pero en la entrada empezó la magia, todas se veían increíbles pero el carpaccio de pulpo fue la elección que explosión de sabores en la boca, 9.5/10 y el 0.5 faltante es porque debería ser mas grande. En cuanto a los platos fuertes gran variedad, el arroz de mariscos fue mi elección y definitivamente nadie lo hace como rausch recomendadisimo 10/10, mi acompañante pidió pesacdo en costra de queso muy buen plato pero en mi opinión mucho queso, 7.7/10. Punto importantísimo los meseros explican con detalle cada plato y los conocen perfectamente y hacen muy buena sugerencias basados en los gustos personales. Volveré

Posiblemente el mejor restaurante de Cartagena. Un restaurant capaz de complacer el más exigente paladar ubicado cerca del Bastion Luxury Hotel de Cartagena de Indias, combina la cocina local con platos internacionales de una manera sofisticada. Sus chef son portadores de premios internacionales, lo que garantiza una dedicación en el proceso de preparación de los platos. El pan de remolacha y el cochinillo son imperdibles.

• Cochinillo

Excelente comida vale cada peso que se paga, el servicio es excelente tienen un pan de remolacha que para los que se atreven a probarlo es delicioso.