Adriana U.

Adriana U.

Miembro desde: Julio de 2012
13/01/2016 Adriana U.

Buenísimo!! Delicioso todo el ambiente muy agradable porque está muy bien decorado (tipo ecléctico ) buena iluminación y como es pequeño es muy acogedor , tiene Jardin pero es más cálida la ubicación dentro. La cazuela no me llames cazuela deliciosa y muy original . Muy buen servicio. Quise volver pero estaba lleno todos los días así que reserven con tiempo.

13/01/2016 Adriana U.

Un pequeño restaurante de los hermanos raush muy inclusive y exclusivo. Preciosa la ambientación , la presentación de los platos y el sabor excelente pero el servicio demoradisimioooo. No dejen de pedir la entrada de Magret de pato ni el fuerte el pez león. Deliciosos . Los postres buenos pero no espectaculares , volvería nuevamente ? Claro pero con mucho tiempo disponible. No olviden reservar con tiempo es pequeño y tiene mucha demanda.

03/01/2016 Adriana U.

!El sitio es precioso , muy bien decorado y con un ambiente excelente! Atendido por su propio dueño y chef que se asoma para saludar y recomendar( lo que nos pareció muy agradable) . La atención espectacular aunque la carta es amplia y los platos son buenos no descresta. Excepción: la entrada con champiñones y salmón y el atún blanco que son impecables. Se le apunta un visto bueno al hecho que se pueda pedir varias opciones de acompañamientos con limite cero en escogencia. La música en vivo es un hit también. Volvería nuevamente.!

02/01/2016 Adriana U.

Es un encanto de lugar con una vista y una atención buena y muy original pero desafortunadamente ni la presentación ni los sabores eran acordes con lo anterior. Pedí una cazuela de mariscos que además de salada traía solo calamar picado :(. Recomiendo los platos con salsa de jaiba ( filete de pescado con salsa de cangrejo ( plato estrella) delicioso aunque la presentación muy casero ta , la pasta con salsa de cangrejo muy buena, o pidan la chefra que no estaba buena y era muy salado .. Se rescata el gin and tónic y la margarita y el postre de coco.

30/12/2015 Adriana U.

Estuvimos en bistronomy y disfrutamos muchísimo nuestra velada. Lindos una la decoración y el ambiente . La comida espectacular con unas porciones adecuadas. Recomiendo los langostinos con piña. El pulpo y las berenjenas fritas.

No tiene fotos en cartagena