08/01/2016

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Absolutamente exquisito. Lo recomiendo totalmente si quiere tener una experiencia gastronómica de excelencia. La entrada de burrata con melones deliciosa!!!!

Empecemos con lo bueno, el restaurante es muy bonito aunque es un poco oscuro, la carta es pequeña pero variada, les recomiendo los scallops con pork belly; Ahora lo que no me gustó, el servicio fue muy malo, la comida se demoró mucho tiempo, los meseros no están lo suficientemente preparados lo cual me sorprende, ya que el buen servicio es característico de Rausch, la comida se puede mejorar, aunque la presentación fue perfecta. buena experiencia pero no tan recomendable

• scallops con pork belly

Un restaurante muy acogedor y bonito. Muy rico para pedir varias entradas y compartir. La costilla ahumada muy rica. El solomito con ristoto exquisita.

La comida es exquisita, aunque el servicio es bastante mediocre. No tienen muchas de las cosas de la carta como los vinos y toca ordenar lo disponible (no se espera eso en un restaurante de esta categoría). El róbalo en costra de gruyere es muy bueno, así como el Cordero. La milhojas de avellana y nutella es muy buena también.

Es de las mejores opciones de Cartagena, el lugar el muy acoger, la comida de buen sabor y bonita presentación, el servicio es bueno pero debe mejorar.

• scallops con pork belly
  • robalo en costra. verde con salsa de puerro
  • milhoja de botella