19/02/2016

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Muy rico el jarrete y el cochinillo hay un ceviche de pez león interesante y el tratare de atún está bien. Un poco caro en proporción a los platos pero en fin está bueno.

Es una creación de Jorge Rausch muy elegante y fina en la ciudad amurallada. Su restaurante tiene acentos tradicionales de Cartagena con combinaciones caribeñas. De entrada sirvieron una canasta de panes y pastelillos deliciosos con una mantequilla de ataque. De plato fuerte solicité un arroz de mariscos que para mi es uno de sus platos insignia porque sabe exquisito y es muy generosa la porción. La pechuga de pollo rellena de butifarra otra deliciosa creación que combina una especie de chorizo de la región con un buen pollo. La milhoja de nutella por lejos uno de los mejores postres que le he podido probar al Sr. Rausch. El coco loco otro postre/bebida muy bien trabajado y en una presentación poco particular. En fin todo delicioso sin igual. Felicidades al chef. Por otro lado el servicio tengo opiniones divididas porque llegamos y el restaurante se encontraba cerrado pq el horario está mal en la aplicación y el mesero nos sugirió que si íbamos a Subway???? Really??? Hicimos reserva y fuimos al siguiente día. Y un detalle que no fue de agrado es que nos sirvieron agua sin preguntar y la cobraron. De resto todo bien. El ambiente espectacular no tengo objeciones. Volveré pero evalúen al personal

• vino rosado chateau saint martin #2 2014
  • pechuga de pollo rellena de butifarra
  • gin tonic bulldog
  • arroz de mariscos

This restaurant is probably on par with Cartagena’s front runners. Start with fresh grilled octopus that brings you to the next step lamb chops and share a bowl of delicious seafood creamy rice. Add a chilled glass of Chilean Chardonnay and you’ll be in a different universe. Top it off with cream bur-let and cognac, now that’s a lunch worth remembering. All made possible with a well trained and proactive staff.

Llegamos con muchas expectativas a este restaurante no sólo por los antecedentes de los hermanos Raush, sino también por los buenos comentarios que he leído del chef ejecutivo asignado a este lugar. Dos entradas, cuatro platos fuertes y un postre, todas las preparaciones deliciosas, particularmente el ceviche de pez león y tener en un plato de sal algo tan cartagenero y dulce como el enyucado fue una sorpresa particular. Para regresar sin dudas.

• Coco Loco Raush
  • Robalo
  • Langostinos con enyucado y ensalada de mango biche
  • Cochinillo

Un menú exclusivo y distinto. Al leer el menú no se imaginan el sabor del plato ni la presentación. Con un ambiente elegante, el gobernador cambia el paladar de las personas. Me quede con ganas de probar el pez león ya que no siempre hay.

El lugar es bonito y bien ambientado. Los platos muy ricos y bien presentados aunque personalmente no me gustó el sabor del róbalo con gruyere. El postre de pistacho es absolutamente espectacular. Muy bien atendido. Un poco costoso.

• Dacquoise de pistacho
  • Arroz de coco
  • Cazuela de mariscos
  • Langostino U10 con salsa de aguardiente

Espectacular los platos que ordenamos para compartir y muy bueno el servicio. Sin embargo el lugar cuenta con poca ventilación así que puede hacer calor si está lleno.

• Postre pistacho
  • Milhoja Nutella
  • Lomo de res con orzo
  • Cochinillo

El restaurante es espectacular tiene unos platos únicos su decoración es monumental el vino también es de muy buena calidad

• ceviche de pescado con tomate de arbol
  • filete de robalo
  • pulpo y filete de robalo

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pesca del dia
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

Este es uno de los sitios que toca visitar cuando pasen por Cartagena , la comida el ambiente y el servicio muy bueno , el sabor de la comida es un deleite para el paladar , costoso pero vale la pena .

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• pesca del dia
  • Arroz Caldoso de Mariscos