19/07/2019

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• Arroz Caldoso de Mariscos

Que restaurante tan regular. Pura fama. Fuimos un miercoles. Musica y sonido pesimo. Tres mesas. Tiene mas ambiente una funeraria. Comida normal. Para no repetir nunca.

Fantástico lugar la comida deliciosa el pulpo buenísimo. Arroz cremoso exquisito y el fetucini con langostinos del otro mundo. Carta de vinos media.

• Fetucini con langostinos

El restaurante es espectacular tiene unos platos únicos su decoración es monumental el vino también es de muy buena calidad

• ceviche de pescado con tomate de arbol
  • filete de robalo
  • pulpo y filete de robalo

El servicio es regular, el ambiente es cálido el grupo musical hace la diferencia, el rib eye está sobre valorado, la espinaca es muy buena, el postre de coco es expectacular

Fuimos en busca del pez leon y no lo había. Nos decidimos por el arroz cremoso y estuvo bien. El resto de platos fueron aceptables pero nada del otro mundo

Muy agradable el ambiente, muy buen servicio, deli la cazuela de mariscos, arroz caldoso de mariscos y el merengon con helado de guanábana.

• tuna
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

Este es uno de los sitios que toca visitar cuando pasen por Cartagena , la comida el ambiente y el servicio muy bueno , el sabor de la comida es un deleite para el paladar , costoso pero vale la pena .

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

• Arroz Caldoso de Mariscos