Andrés S.

Andrés S.

Miembro desde: Febrero de 2013
17/01/2016 Andrés S.

Empezamos mal... El sitio parecía un lugar d expedición d cocoon... Lleno d octogenarios... El pan d cortesía muy malo... Acompañado d una salsa muy mala... Cucuruchos d mar (muy normales, no lo vuelvo a pedir)... "Desde burgos con amor" (espectacular!)... "La langosta está d coco" (grandioso!)... Hasta ahí llegamos... Nos vamos a otros restaurante!

17/01/2016 Andrés S.

Un buen nombre... buen ambiente... Buen servicio... Pedimos pulpo a la gallega y es muy muy regular... No seguimos insistiendo con la carta del lugar... Pagamos y nos fuimos

21/12/2015 Andrés S.

Estuvimos en un matrimonio en el restaurante... Un sitio impecable... Una decoración maravillosa... Debo decir q anoche comí el q es quizás el plato más rico d mi vida... Langosta con un arroz salvaje cremoso... Volveré solo por ese plato... Espero q esté en la carta permanente... Q balance el d ese plato!... (Advierto, no soy fan d la langosta)

21/12/2015 Andrés S.

Una carta espectacular... Un súper restaurante!... El pez negro! Lo máx! El helado d bocadillo alucinante!... Un sitio imperdible en Cartagena

21/12/2015 Andrés S.

Empezamos muy mal... El pan d la canasta perfecto para unas tostadas francesas... Desastroso... Una carta muy compleja... En ese momento decidí pedir un único plato para no perder la caminada... Cuando no tenía ninguna expectativa, nos sirvieron la lengua con perlas d esturión... Apoteósica!... Seguimos con chuletón d pescado... Muy bueno... Cerramos con un arroz cremoso... Un postre muy estravagante al q le sobran muchas cosas... Conclusión "es el restaurante perfecto para los amantes d la lengua"... Hay una especie d planta eléctrica o un ventilador en la terraza con un ruido incómodo

No tiene fotos en cartagena