Jaime B.

Jaime B.

517 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
20/07/2016 Jaime B.

Gran ambiente, súper romántico e impecable 9.8/10. Pero yo voy a los restaurantes a comer. Empecemos por las entradas, favor omitir cualquier carpaccio 3/10 a mi me quedan mejor, excelente entrada de pulpo se derrite en la boca 9/10. Cuando me dicen es el restauran de silvia tcherassi indudablemente espero alta cocina, amo las pastas y tenía año sin probar raviolis tan feos!! Insípidos! Increible pero cierto. 1/10; risotto de camarones bueno, el arroz bien hecho y melcochudo y camaronez muy frescos 8/10. Me impresiona que las pastas fueron recomendación del mesero jajaja. No vuelvo, demasiado dinero para platos tan mediocres

20/07/2016 Jaime B.

Lugar visualmente agradable, espacio bastante limitado, aún en la mini terraza, cocina demasiado cerca de las mesas 5/10. Ceveiches buenos pero no fantásticos, recomendado erotismo 7/10, platos fuertes arroz en tinta recomendadisomo, para 2 personas, lo pedí para mi solo y me lo comí por lo bueno del plato pero demasiado lleno; 8.7/10. Los sushis la mayoría buenos, un par especiales, rock n roll sobresaliente 8.3/10. Meseros ni buenos ni malos, es un restaurante para degustar buena comida sin exagerar en precios y sabiendo que se comerá bien pero nada fantástico.

19/07/2016 Jaime B.

Ambiente cálido, subdivido en varios espacios ( con aire acondicionado, al aire libre, con gente, privado, cerca o lejos de la barra y los cantantes) meseros atentos, cordiales, buen conocimiento de los platos, lo que no saben lo preguntan por el intercomunicador y en segundos una respuesta 9.5/10. Muy interesante el concepto del menú, la mayoría de platos fuertes son para compartir, me encanta; la comida muy diferente y muyyy buena; cacerola de mariscos un poco pequeña para dos personas pero deliciosa, un toque picante, textura de los productos muy buena 9.2/10. Pero por Dios no se vayan sin probar el risotto de pez crocante, que locura de plato un sencillo 10, el termino del pescado, las verduras y sobretodo el risotto en sí; le ponen durazno y naranja, el contraste de sabores de verdad que es de otro mundo. Favor omitir la sangría de vino tinto, mala mala, 3/10 pero al parecer los otros cócteles estaban buenos. No pedimos sushi, no se veía muy diferente, pero sin duda volveré

07/07/2016 Jaime B.

Una experiencia diferente, al entrar te transforma la cara solo con ver la decoración, la terraza y el pianista tocando; ambiente mágico 10/10. Los meseros muy formales conocen los platos, dan buenas recomendaciones y atientenden con gusto 9.7/10. Al grano, las entrandas, el cangrejo increible! 10/10 le ponen toques cítricos con naranja, una locura recomendadisima, y el pulpo no está nada mal, aunque para mi un poco viscoso sobretodo en las puntas y te da al final un ligero sabor ahumado, no es para todo el mundo 8.6/10. Los platos fuertes arroz caldoso de marizcos delicioso, en su punto, el arroz super suave, los marizcos muy frescos aunque incomodo quitar las colas a los langostinos 9/10. Los langostinos en cama de arroz, inigualables, plato único con muchos toques, citrico, picante, etc... Hay que probarlo para sentirlo le doy un 9.8/10 porque es apenas de tamaño para mi le podrían adicionar uno o dos langostinos más. Hasta ahora mi restaurante favorito en Cartagena volveré indudablemente. Pd ideal para una noche romántica

29/06/2016 Jaime B.

Sin comparación el mejor sushi de Cartagena. El local del centro en mi opinión le falta vida y espacio, las meseras atienden de mala gana, 5/10; pero esperen el sushi.... Hay de todo tipo de sushi y cada uno con un sabor único que lo hace destacar del resto, he probado 8 pero el mejor en mi opinión se llama Lucía, NO está en la carta, recomendadisimo, las bebidas son mas bien simples, las limonadas son aceptables, Comida 9.4/10, en cuanto a precio es un poco caro, pero vale la pena, volveré.

28/06/2016 Jaime B.

Ambiente mágico, se esfuerzan para que el lugar sea acogedor y fresco, los meseros muy buena atención en cuanto a la presentación de los platos aunque se veían un poco estresados. La entrada fue un deep de cancrejo para untar con platanos los cuales estaban poco cricantes y eran 3 en número, nos toco pedir un poco mas y lo cobran como si fuera adicional, punto negativo, 6/10 el deep muy bueno. Recomendadisimo el jugo de uva 10/10, omitan el de mandarina, 3/10. Platos fuertes increíbles, arroz caldoso de langostinos 9/10, textura sabor delicioso langostinos grandes y frescos, los sirven con cola, y al quitarsela en un plato aparte noté que uno no estaba bien limpiado, 8.7/10. Segundo fuerte langostinos en salsa de marañon, sin comentarios, sencillamente único 10/10. Postre no pueden dejar de pedir, torre de ojaldre no recuerdo el nombre, abundante, no me gusta mucho el dulce pero este me lo comí todo, nutella chantillí y helado, con fresas, 9/10. Recomendado, pero hay que ir prepadaros para gastar; volveré

23/06/2016 Jaime B.

Empezemos por lo primero, la atención es excelente desde que nos abren la puerta hasta que la cierran, el ambiente es muy ameno, la música suave, de fondo, poco ruido, solicite cambio de mesa para quedar al lado de mi acompañante y no en frente y sin ningún problema lo hicieron. La canasta de panes completa y variada, buena pero nada del otro mundo, los jugos (mandarina y fresa) 7/10, pero en la entrada empezó la magia, todas se veían increíbles pero el carpaccio de pulpo fue la elección que explosión de sabores en la boca, 9.5/10 y el 0.5 faltante es porque debería ser mas grande. En cuanto a los platos fuertes gran variedad, el arroz de mariscos fue mi elección y definitivamente nadie lo hace como rausch recomendadisimo 10/10, mi acompañante pidió pesacdo en costra de queso muy buen plato pero en mi opinión mucho queso, 7.7/10. Punto importantísimo los meseros explican con detalle cada plato y los conocen perfectamente y hacen muy buena sugerencias basados en los gustos personales. Volveré

Foto de Marea

Marea