11/01/2016

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

La comida es exquisita y el ambiente es extraordinario por encontrarse en el bastión sin embargo aunque la atención fue muy buena no entiendo como en un restaurante como este se diga que hay dos platos que no están disponibles y así mismo la calefacción en un clima como Cartagena le deberían poner más cuidado

Absolutamente exquisito. Lo recomiendo totalmente si quiere tener una experiencia gastronómica de excelencia. La entrada de burrata con melones deliciosa!!!!

Llegamos con muchas expectativas a este restaurante no sólo por los antecedentes de los hermanos Raush, sino también por los buenos comentarios que he leído del chef ejecutivo asignado a este lugar. Dos entradas, cuatro platos fuertes y un postre, todas las preparaciones deliciosas, particularmente el ceviche de pez león y tener en un plato de sal algo tan cartagenero y dulce como el enyucado fue una sorpresa particular. Para regresar sin dudas.

• Coco Loco Raush
  • Robalo
  • Langostinos con enyucado y ensalada de mango biche
  • Cochinillo

Estuvimos en un matrimonio en el restaurante... Un sitio impecable... Una decoración maravillosa... Debo decir q anoche comí el q es quizás el plato más rico d mi vida... Langosta con un arroz salvaje cremoso... Volveré solo por ese plato... Espero q esté en la carta permanente... Q balance el d ese plato!... (Advierto, no soy fan d la langosta)

Disfrutamos del menu de degustación. Vale mucho la pena venir y probarlo. Es diferente al de Criterión en Bogotá. Es un recorrido por sabores de Colombia que delitan el paladar. Me encantó la cazuela de mariscos y la costilla con tamal. El carpacho de pato ahumado es de locos.