03/09/2016

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

La comida es exquisita, aunque el servicio es bastante mediocre. No tienen muchas de las cosas de la carta como los vinos y toca ordenar lo disponible (no se espera eso en un restaurante de esta categoría). El róbalo en costra de gruyere es muy bueno, así como el Cordero. La milhojas de avellana y nutella es muy buena también.

Excelente comida vale cada peso que se paga, el servicio es excelente tienen un pan de remolacha que para los que se atreven a probarlo es delicioso.

Un muy buen restaurante, con una buena selección de vinos, sin embargo no tenían algunos de ellos disponibles; en cuanto a la comida muy rica, pero no hay pez león, una gran falla.

• milhoja de nutella

Empezemos por lo primero, la atención es excelente desde que nos abren la puerta hasta que la cierran, el ambiente es muy ameno, la música suave, de fondo, poco ruido, solicite cambio de mesa para quedar al lado de mi acompañante y no en frente y sin ningún problema lo hicieron. La canasta de panes completa y variada, buena pero nada del otro mundo, los jugos (mandarina y fresa) 7/10, pero en la entrada empezó la magia, todas se veían increíbles pero el carpaccio de pulpo fue la elección que explosión de sabores en la boca, 9.5/10 y el 0.5 faltante es porque debería ser mas grande. En cuanto a los platos fuertes gran variedad, el arroz de mariscos fue mi elección y definitivamente nadie lo hace como rausch recomendadisimo 10/10, mi acompañante pidió pesacdo en costra de queso muy buen plato pero en mi opinión mucho queso, 7.7/10. Punto importantísimo los meseros explican con detalle cada plato y los conocen perfectamente y hacen muy buena sugerencias basados en los gustos personales. Volveré

El lugar es lindo. La comida tiene buen sabor pero no es sorprendente. La atención impecable. ¡Ojo! Hay dress code para la noche.

Vine con gran expectativa pero las entradas aunque fueron grandiosas el plato fuerte no lleno mis expectativas en cuanto precio tamaño y sabor que es lo que los señores Rauch venden a sus consumidores, el cochinillo que fue mi plato fue muy pequeño, si su sabor y cocción es delicioso pero demasiado pequeño, de todos los platos el mejor me pareció fueron los langonstinos que tenían una ensalada de palmitos y mango deliciosa de resto el servicio esta bien nada del otro mundo y el sitio definitivamente es espectacular

• cochinillo
  • cordero

Muy buena atencion carta variada aunque no tienen disponibilidad de todos los platos. Algo costoso en relacion a lo que ofrecen. El arroz cremoso muy bueno, no me gusto el gigot de cordero.

• gratin de langosta
  • arroz cremoso
  • gigot de cordero

La verdad tenia muchas expectativas sobre el restaurante, aunque no fue malo no cumplió dichas expectativas. Los platos son demasiado costosos para lo que ofrecen. Rico el risotto y la entrada con langosta, el cordero realmente no me gusto.

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pesca del dia
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

Este es uno de los sitios que toca visitar cuando pasen por Cartagena , la comida el ambiente y el servicio muy bueno , el sabor de la comida es un deleite para el paladar , costoso pero vale la pena .

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• pesca del dia
  • Arroz Caldoso de Mariscos