21/12/2015

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Estuvimos en un matrimonio en el restaurante... Un sitio impecable... Una decoración maravillosa... Debo decir q anoche comí el q es quizás el plato más rico d mi vida... Langosta con un arroz salvaje cremoso... Volveré solo por ese plato... Espero q esté en la carta permanente... Q balance el d ese plato!... (Advierto, no soy fan d la langosta)

Disfrutamos del menu de degustación. Vale mucho la pena venir y probarlo. Es diferente al de Criterión en Bogotá. Es un recorrido por sabores de Colombia que delitan el paladar. Me encantó la cazuela de mariscos y la costilla con tamal. El carpacho de pato ahumado es de locos.

Que gran momento gastronómico podrá vivir en El Gobernador, una comida delicadamente preparada, servida cuidadosamente decorada con un sabor exquisito! Variedad de platos para degustar con un servicio muy atento. Los postres son espectaculares! No se pierda este festival gastronómico en Cartagena. El ambiente muy serio pero la comida lo sobrepasa sin pensarlo.

Un menú exclusivo y distinto. Al leer el menú no se imaginan el sabor del plato ni la presentación. Con un ambiente elegante, el gobernador cambia el paladar de las personas. Me quede con ganas de probar el pez león ya que no siempre hay.

Nos recomendaron a este restaurante como uno de los mejores de Cartagena y no se equivocaron excelente comida excelente atención volvería nuevamente lo recomiendo ampliamente

Posiblemente el mejor restaurante de Cartagena. Un restaurant capaz de complacer el más exigente paladar ubicado cerca del Bastion Luxury Hotel de Cartagena de Indias, combina la cocina local con platos internacionales de una manera sofisticada. Sus chef son portadores de premios internacionales, lo que garantiza una dedicación en el proceso de preparación de los platos. El pan de remolacha y el cochinillo son imperdibles.

• Cochinillo

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pesca del dia
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

Este es uno de los sitios que toca visitar cuando pasen por Cartagena , la comida el ambiente y el servicio muy bueno , el sabor de la comida es un deleite para el paladar , costoso pero vale la pena .

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• pesca del dia
  • Arroz Caldoso de Mariscos