12/02/2017

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Excelente, un lugar con un ambiente muy agradable empezando por la entrada al hotel donde está ubicado, personal muy amable y servicial, muy buena comida, recomendado.

Una muy buena opción, hemos ido a varios restaurantes y este fue el que mas nos gusto, todos los platos deliciosos

Beautiful restaurant with good service. The pumpkin soup I had was simply amazing. Unfortunately I was disappointed with the Posta Negra. Meat was too dry for my liking.

Es de las mejores opciones de Cartagena, el lugar el muy acoger, la comida de buen sabor y bonita presentación, el servicio es bueno pero debe mejorar.

• scallops con pork belly
  • robalo en costra. verde con salsa de puerro
  • milhoja de botella

Delicia total, ambiente sensacional, atencion inigualable. De entrada el gratin de Langosta y palmitos... sencillamente espectacular. Recomendadisimo. No dejes de.probar el.Coco loco by Rausch... un cierre dukce, suave,..

Es un muy buen restaurante, la comida es de deliciosa, porción adecuada y buena presentación. El servicio es muy bueno y sus instalaciones agradables y tranquilas. Es ideal para una ocasión especial, o simplemente para compartir con amigos. Es costoso pero vale la pena. Localizado en el Centro Histórico con parqueaderos cercanos. Recomendado.

Absolutamente el peor de los 6 restaurantes TOP visitados en nuestro tour gastronómico anual por "La Heroica". La burrata: qué tristeza de plato, de los más desapacibles que jamás haya pedido, y $36.000!! La decoración parecía un chiste. Tres arañazos de lechuga anunciados como "mix de lechugas asiáticas", y ni hablar del sabor y la mezcla tan poco apetitosa. Cazuela de mariscos: $65.000... el arroz con coco Pasadísimo de sal! La cazuela, compuesta por 3 langostinos, 4 camarones y 6 anillos de calamar con un caldo que estaba aceptable. Qué decepción de restaurante... la cuenta $135.000 por persona, a cambio de un mal rato... tan malo, que mi esposa no quiso pedir plato fuerte, tras la enorme decepción de la entrada que queríamos compartir. Al final, sólo comí yo. PÉSIMO! NO LO RECOMIENDO!!

Es una creación de Jorge Rausch muy elegante y fina en la ciudad amurallada. Su restaurante tiene acentos tradicionales de Cartagena con combinaciones caribeñas. De entrada sirvieron una canasta de panes y pastelillos deliciosos con una mantequilla de ataque. De plato fuerte solicité un arroz de mariscos que para mi es uno de sus platos insignia porque sabe exquisito y es muy generosa la porción. La pechuga de pollo rellena de butifarra otra deliciosa creación que combina una especie de chorizo de la región con un buen pollo. La milhoja de nutella por lejos uno de los mejores postres que le he podido probar al Sr. Rausch. El coco loco otro postre/bebida muy bien trabajado y en una presentación poco particular. En fin todo delicioso sin igual. Felicidades al chef. Por otro lado el servicio tengo opiniones divididas porque llegamos y el restaurante se encontraba cerrado pq el horario está mal en la aplicación y el mesero nos sugirió que si íbamos a Subway???? Really??? Hicimos reserva y fuimos al siguiente día. Y un detalle que no fue de agrado es que nos sirvieron agua sin preguntar y la cobraron. De resto todo bien. El ambiente espectacular no tengo objeciones. Volveré pero evalúen al personal

• vino rosado chateau saint martin #2 2014
  • pechuga de pollo rellena de butifarra
  • gin tonic bulldog
  • arroz de mariscos

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pesca del dia
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

Este es uno de los sitios que toca visitar cuando pasen por Cartagena , la comida el ambiente y el servicio muy bueno , el sabor de la comida es un deleite para el paladar , costoso pero vale la pena .

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• pesca del dia
  • Arroz Caldoso de Mariscos