10/04/2018

Langosta con espinaca y palmitos
Dacquoise de pistacho
Milhoja de nutella
Robalo encostrado

Un ambiente encantador, los platos deliciosos, excelente atención; muy recomendado para quien busque un plan con el mayor romanticismo! 10 puntos.

Un restaurante muy acogedor y bonito. Muy rico para pedir varias entradas y compartir. La costilla ahumada muy rica. El solomito con ristoto exquisita.

Delicioso el pargo rojo, la pesca del día, el robalo con queso, vale la pena pedir la milhoja de Nutella. Excelente servicio y lindo lugar.

This restaurant is probably on par with Cartagena’s front runners. Start with fresh grilled octopus that brings you to the next step lamb chops and share a bowl of delicious seafood creamy rice. Add a chilled glass of Chilean Chardonnay and you’ll be in a different universe. Top it off with cream bur-let and cognac, now that’s a lunch worth remembering. All made possible with a well trained and proactive staff.

Muy buen sitio para cenar con familia o amigos en ocasiones especiales. El servicio es muy bueno, al ambiente le hace falta un poco de calor pero el lugar es muy lindo. La comida aunque elevada en precios, es muy buena y la presentación impecable! El tamaño de las entradas y platos fuertes son perfectas. Los tragos: pueden mejorar un poco suaves y el servicio de bar en general es un poco mas lento que la comida. Es un restaurante muy especial, vale la pena en cuanto a precio/calidad, sin embargo no deja de ser costoso.

• Hendrix
  • Morrillo salsa posta
  • Cazuela de Mariscos

El ambiente está finamente decorado, las mesas son cómodas al igual que las sillas. El servicio es demoradísimo, aunque hay suficientes meseros para atender las mesas, no están muy atentos en brindar las cartas, en tomar los pedidos y adicionalmente la elaboración es muy lenta (son muy esmerados en presentación y calidad de los platos, pero 40 minutos para un plato principal, es exagerado. La cazuela de mariscos sólo lleva mejillones, camarones, y langostinos en un delicioso caldo que sirven directamente en la mesa; no lleva ningún otro fruto de mar. El arroz con coco me pareció soso, seco y sin sabor. Volvería con algo más de tiempo y paciencia, aunque la comida vale cada minuto de la espera.

Empecemos con lo bueno, el restaurante es muy bonito aunque es un poco oscuro, la carta es pequeña pero variada, les recomiendo los scallops con pork belly; Ahora lo que no me gustó, el servicio fue muy malo, la comida se demoró mucho tiempo, los meseros no están lo suficientemente preparados lo cual me sorprende, ya que el buen servicio es característico de Rausch, la comida se puede mejorar, aunque la presentación fue perfecta. buena experiencia pero no tan recomendable

• scallops con pork belly

Este es uno de los sitios que toca visitar cuando pasen por Cartagena , la comida el ambiente y el servicio muy bueno , el sabor de la comida es un deleite para el paladar , costoso pero vale la pena .

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

Mi primera vez y quede enamorada de este lugar. La decoración preciosa y la comida excelente. 100% recomendado para cuando vayan a Cartagena

• tuna
  • pesca del dia
  • pulpo
  • pollo a la plancha con ensalada

• ceviche de pez leon
  • arroz cremoso con mariscos
  • canasta de panes

El ambiente sin igual el servicio muy Agradable y atento. Desde la canasta de pan al postre absolutamente delicioso, de entrada recomiendo el pulpo, de platos fuertes el arroz caldoso de Mariscos y la pesca del día.

• pesca del dia
  • Arroz Caldoso de Mariscos