12/09/2019

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Es un lugar encantador esta vez la comida no fue tan buena la verdad salí decepcionado, el servicio excelente y el ambiente chevere pero se pasaron, me pareció muy caro por lo que era

Muy bueno restaurante agradable con una comida peruana simpática el ambiente esta muy relajada el servicio normal es un lugar recomendado

• gambas
  • tacos
  • ceviche

Muy buen restaurante de comida peruana. La trilogia exotica a otro nivel, el pulpo al olivo bastante bueno. Atencion impecable en un buen ambiente

• pulpo al olivo
  • trilogia exotica

La calidad de la comida es otro nivel, nunca he probado un pulpo tan bueno en toda mi vida. El ambiente es brutal (hay música en vivo) y el sitio en general esta muy bien montado. De pronto tuve mala suerte pero el servicio no fue tan bueno (los meseros atienden de mala gana y no son tam atentos). Totalmente necesario pedir el ceviche de pulpo a la brasa.

Es un restaurante verdaderamente espectacular, al q vale la pena volver y volver. Los ceviches y entradas calientes o frías muy bien logradas. El filete de pescado trufado perfecto, los langostinos Chifa deliciosos, el pulpo a la parrilla acompañado de unas alcachofas en su punto.....