01/02/2016

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Definitivamente una opción superior dentro de todas las que hay en Cartagena, ambiente impecable con un servicio igual, imperdible el risotto de Lomo, de los mejores que he comido, el pescado tupac amaru, los bombones de lomo y el suspiro limeño están increíbles.

• Bombones de Lomo
  • Pulpo a la parrilla
  • Rissotto de lomo y bombones de lomo

Excelente fusión de la cocina peruana con elementos locales, el ambiente es buenísimo, hay un grupo musical que toca en vivo. Recomiendo el risotto de durazno con langostinos. Ni se diga del Pizco Sour. La mejor propuesta en comida peruana de Cartagena.

Asistí con un grupo numeroso de amigos: la reserva lista y preparada a nuestra llegada, el servicio esmerado e impecable, el ambiente un poco sobrio para mi gusto y la ocasión, la música en vivo tan agradable como podía ser, la comida deliciosa, todos súper satisfechos con el sabor aunque las porciones en caso de los langostinos un poco reducidas. Como entrada el ceviche mixto lo mejor, sabores memorables en cada bocado, de fuerte el lomo saltado se llevo los aplausos y de postre... el postre lo quedamos debiendo, era tarde y la cuenta calórica iba por encima de lo esperado!!! Recomendado, volvería, volvería y volvería!

De los mejores restaurantes de la ciudad, comida deliciosa, gran atención y el ambiente muy bueno, la casa donde queda es muy bonita con piscina en la mitad que da un buen ambiente y en las noches tienen música en vivo. Recomendado 100%

Super recomendada la sangría de vino rosado con lyches, espectacular! Muy buen ambiente, lugar super bonito, buena música, comida y atención