18/03/2018

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

No hay cebiche malo. Recomiendo también el pulpo a la parrilla de entrada y el arroz chaufa como opción caliente pra compartir. La atención es buena pero puede mejorar !

Un lugar acogedor, atención muy buena y comida deliciosa. Recomiendo los cebiches fríos y calientes, además un arroz sugerido por el chef (no está en la carta).

A mi me Encanto!!!! Todo!! La comida, el lugar y la atencion, la verdad me parecio un restaurante super completo e ideal para cenar o almorzar de manera muy formal, lo recomendaria mil veces.

• Tartar de atun

Muy buen ambiente en el primer piso, en el segundo no tanto.  Allí pedí un plato que había comido en otra sede de este restaurante en Medellin, la verdad muy diferentes, siendo mejor la versión paisa, los platos muy abundantes. El servicio a veces rápido otras veces no tanto aunque me imagino que es por estar en el segundo piso. Se le podría dar otra oportunidad

Excelente comida peruana los postres son una locura, el ambiente agradable la decoración del restaurante espectacular pero la atención muy demorada casi una hora y media para traernos los platos

• Turron
  • Pescado blanco con pasta de arroz
  • Sangria con lichi