06/01/2018

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Intresting enough that Colombian cuisine has to borrow ideas from Peru but lucky for me they do fresh tuna tartar is simply outstanding followed by a wonderful pulpo a la parrilla try that with a couple of bites of Causa de cangrejo and a glass of Chardonnay, well forget about the worlds problems for a while. The staff will pamper you From start to finish.

La comida es realmente rica. Se nota la dedicación en cada plato que hacen para sus cliente. Muy satisfecho. Espero regresar pronto y probar nuevas cosas.

Una comida espectacular también esta en medellin siempre lo visito frecuentemente en la ciudad amurallada tiene otra magia su caseron es muy lindo.

Cuzco es un clásico de la cuidad amurallada y es sin duda uno de los que tiene cocina abierta hasta más tarde lo cual lo hace más atractivo para aquellos que siempre nos dejamos agarrar de la tarde, los ceviches son únicos, pero los arroces con su peculiar presentación en caldero se llevan toda la atención, les recomiendo probar el chilcano de finas hierbas un trago verdaderamente característico del Perú que allí lo hacen muy bien!

Lo único que mejoraría es la temperatura de los arroces. Carta muy variada. Desde las entradas hasta los postres son deliciosos.