Para ser tan reconocido se queda corto en ambiente (nada de música de ambientación), la comida rica sin ser espectacular, lo impactante es la presentación, fusión de sabores y menu degustación, en cuanto al servicio todo bien hasta que me pasaron la cuenta sin yo pedirla (iba a seguir ordenando). Experiencia para vivir en Cartagena una vez pero no repetiría.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante que he probado en Cartagena, las propuestas son ingeniosas y deliciosas. Es muy pequeno, por lo cual es muy importante reservar.
Uno de los mejores restaurantes de Cartagena, si no el mejor. Todos los platos son impecablemente realizados. De las entradas, el dúo de cangrejo con caldo de mandarina es espectacular, lo mismo que la ensalada Carmen. Y de los platos fuertes, el mejor de todos, es el pez negro sobre raviolis de suero costeño. De hecho, esos raviolis deberían ser un plato autónomo. Deliciosos de principio a fin. Y el mejor de los postres es el Maui. Una mezcla exótica pero perfecta. El restaurante es pequeño y es mejor estar en el interior que en la terraza, pues en el día el sol puede despedir a cualquiera, y en la noche, el ambiente es muy oscuro.
Es un restaurante tipo fusión que desarrolla platos del caribe con acentos del mediterráneo y españoles. Debo decir que su fama antecede el lugar porque ofrecen un menú degustación que muy pocos sitios en Cartagena hacen estos atrevimientos. Empezamos con una entrada cortesía de camarón apanado que estaba deliciosa y en una presentación elegante al igual que un pan de la casa con aceite de oliva y balsámico. De plato fuerte pedí un cerdo 2 veces que su punto de cocción lenta (12 horas) le da un sabor y una textura exquisita. Las reducción de auyama y la salsa glaseada impregna de aromas el plato conviertendo a este en una experiencia completa. El pez negro un plato fuera de limites porque no es convencional me sorprendo porque tiene unos raviolis rellenos de suero costeño y en aceite de oliva negro... todo un espectáculo y el mero ni hablar porque fué delicioso. El postre de chocolate con espuma de fresa muy rico y en la cantidad adecuada. Los vinos variados y bien elegidos. Felicidades al chef por tan excelente trabajo.
En Cartagena los restaurantes son por modas, van y vienen. Hoy el de moda es Carmen. Reserva recomendada, mejor una mesa al interior para disfrutar del ambiente del lugar. La carta tiene propuestas interesantes, muy buenos sabores. El servicio bien y precio al nivel que demanda la ciudad (caro).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.