Tatiana C.

Tatiana C.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta comer afuera, probar nuevos restaurantes.
Más información sobre mi

5597 Puntos
999+ Ranking mes
40 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: Local
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre de Chocolate
Mejor descubrimiento reciente: Local
Vino favorito: Cabernet
Día preferido para salir: Viernes
Posición 26 del Top Calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia
13/10/2016 Tatiana C.

Lo unico por lo que iria a sentarme a este sitio es por la vista del atardecer de resto no tiene nada que hacer ni con comida (poca oferta a precios altos y mal sabor) ni con bebidas (cócteles totalmente mal preparados con una pizca de alcohol) ni con servicio (me tocó rogarle a la mesera que me atendiera, que me pasara la carta, que me diera cubiertos, que me diera la cuenta).

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2016 Tatiana C.

Tres taxistas diferentes me recomendaron este sitio para comer la mejor comida típica y no se equivocaron, el ambiente es lindisimo, acogedor, el servicio ágil y la comida muy rica. No sé por que en Degusta no tiene tan buena puntuación si a mi me fue muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2016 Tatiana C.

El sitio es lindooo, las mesas afuera y la vista sencillamente espectacular, los pescados buenos pero los acompañantes sebquedan cortos. Si van a ordenar cazuela tengan en cuenta que vienen los mariscos secos el mesero agrega un poquito de caldo que solo alcanza para medio cubrir los mariscos (solo recomendación si se espera una sopa)

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2016 Tatiana C.

La comida es sencillamente espectacular, sabores excelentes, abundante, recomiendo la parrillada de mariscos para compartir, el ambiente descomplicado pero bonito a la vez, música caribeña relajante lastimosamente el servicio se queda corto, demorado, desorganizado y confundidos todos.

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2016 Tatiana C.

Para ser tan reconocido se queda corto en ambiente (nada de música de ambientación), la comida rica sin ser espectacular, lo impactante es la presentación, fusión de sabores y menu degustación, en cuanto al servicio todo bien hasta que me pasaron la cuenta sin yo pedirla (iba a seguir ordenando). Experiencia para vivir en Cartagena una vez pero no repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×