23/06/2018

Cerdo
Pez negro
Caribe
Ceviche liviano

El restaurante es algo pequeño, imaginaba un sitio más lujoso. La atención es perfecta y me encantó que el restaurante ofrece varias cortesías, recomiendo el cangrejo de entrada y de fuerte el confit de pato.

• postre de cortesia
  • pez negro
  • Confit de pato
  • Cangrejo

Es un restaurante tipo fusión que desarrolla platos del caribe con acentos del mediterráneo y españoles. Debo decir que su fama antecede el lugar porque ofrecen un menú degustación que muy pocos sitios en Cartagena hacen estos atrevimientos. Empezamos con una entrada cortesía de camarón apanado que estaba deliciosa y en una presentación elegante al igual que un pan de la casa con aceite de oliva y balsámico. De plato fuerte pedí un cerdo 2 veces que su punto de cocción lenta (12 horas) le da un sabor y una textura exquisita. Las reducción de auyama y la salsa glaseada impregna de aromas el plato conviertendo a este en una experiencia completa. El pez negro un plato fuera de limites porque no es convencional me sorprendo porque tiene unos raviolis rellenos de suero costeño y en aceite de oliva negro... todo un espectáculo y el mero ni hablar porque fué delicioso. El postre de chocolate con espuma de fresa muy rico y en la cantidad adecuada. Los vinos variados y bien elegidos. Felicidades al chef por tan excelente trabajo.

• cerdo dos veces
  • postre de chocolate y espuma de fresa

¡Que sitio tan bello! ¡Qué delicadeza de restauración! Conservaron el viejo aljibe y lo armonizaron con una decoración que incorpora lo moderno y se apoya en una iluminacion que le da un toque romántico y exquisito. La comida buena, el servicio también. Es de lo más lindo de Cartagena.

After a great ceviche and octopus appetizers I already knew that this was a jackpot of a restaurant. The staff looked highly professional making us feel right at home. Presentation and flavor where at a max. The semi dry cazuela was overloaded with seafood delights and to make it surf and turf we also got a outstanding Posta risotto. Every dish was cooked to perfection. Complements to the chef. A must return

Pase una experiencia increible. Hace rato no pasaba por un restaurante con buen servicio. Ademas de eso el lugar es bello y su comida de sabores únicos. Recomiendo el risotto de posta negra y la pesca de bahia solano. Volvere para probar esas carimañolas.

• pulpo
  • bahia solano