15/02/2017

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

El ambiente es genial, buena vista, buena música, cómodo y la música en vivo es genial....lugar ideal para tomarse una cerveza, un cóctel y picar algo!

Es un lugar típico en cartagena lo hace inigualable su ubicación sobre la muralla y justo frente al mar, es decir ideal si vas en plan romantico o estas saliendo alguien. El ambiente es calmado para tomarse unos tragos previos a la rumba o quedarse toda la noche hablando. Los cócteles son malos, definitivamente no llegan a la calidad esperada para un lugar con esta ubicación, por lo cual no deberían ser una opcion. Si van les recomiendo pedir tragos de botella.

Para resaltar de este restaurante es el lugar. Muy agradable para tomar algo y sentir la brisa del mar. La comida no es mala pero no tiene nada del otro mundo. El servicio es aceptable.

No probé los platos fuertes, ya que fuimos con mi esposo en la noche. El ambiente es muy romántico, con una vista del mar de Cartagena hermosa. Los coctéles son deliciosos. Hay que tener cuidado con la brisa, ya que es muy fuerte. De las mejores veladas que he tenido en Cartagena.

La comida nada especial, nada novedoso, los cocteles son agradables, precios un poco altos, pero el ambiente natural, la brisa del mar que despeina y el sonido de las olas que arrulla, da a este lugar todo el plus necesario para se mi preferido a la hora de conversar con amigos una tarde cartagenera.