Henry Q.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2016
Twitter: @HenryQui
16/10/2018 Henry Q.

La verdad la comida no vale lo que se paga, la pizza parecía de las congeladas, la entrada típica pasada de grasa, no hay todo lo que tienen en el menú, también aplica para la coctelería, aunque los cocteles son mejor que la comida.

16/10/2018 Henry Q.

Comida típica del caribe, siendo un costeño que vive en el interior del país, la sazón de la casa de Socorro me transportó a mi infancia. Limonada de coco deliciosa, los patacones... crocantes, el pescado en su punto, el sancocho ni hablar, como diríamos... Sipote sancocho tan sabroso!!!

25/02/2017 Henry Q.

Para uno como turista éste es un lugar que se debe conocer y así, disfrutar del atardecer cartagenero, de la brisa marina, del ambiente y la música en vivo.

23/02/2017 Henry Q.

Una de las mejores pizza que me haya comido! Cada mordisco era una explosión de sabor! Cada ingrediente protagonista en su punto! 5⭐

• Pizza Salsiccia Napoletana
  • Pizza Formaggi
22/02/2017 Henry Q.

Dejando de lado la comida, es un buen lugar para pasar el rato y conversar... Consejo...intenten no ir en hora de misa 😂

15/02/2017 Henry Q.

La atención fue genial, fueron muy amables todo el tiempo. La comida excelente, de muy buen sabor y de buena porción.

15/02/2017 Henry Q.

Ubicado en Getsemaní, es el sitio ideal para comer y bailar. La música es buena, la comida se demoró un poco pero estuvo bien, los meseros se enredaron con los cócteles pero al final llegaron.

15/02/2017 Henry Q.

El ambiente es genial, buena vista, buena música, cómodo y la música en vivo es genial....lugar ideal para tomarse una cerveza, un cóctel y picar algo!

Foto de La Diva Pizzeria

La Diva Pizzeria