11/07/2016

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Es un sitio obligado para ir , tal vez el 1 día de su visita en Cartagena , lo mejor del lugar es la ubicación ! La mejor tal vez , los calamares para tomarse con unos mojitos son mi recomendación antes de irse a la fiesta !!!

Lo unico por lo que iria a sentarme a este sitio es por la vista del atardecer de resto no tiene nada que hacer ni con comida (poca oferta a precios altos y mal sabor) ni con bebidas (cócteles totalmente mal preparados con una pizca de alcohol) ni con servicio (me tocó rogarle a la mesera que me atendiera, que me pasara la carta, que me diera cubiertos, que me diera la cuenta).

Precioso sitio para tomarse unos tragos al atardecer y picar alguna cosa. Tremenda ubicacion y vista! Servicio regular! Pero por el sitio siempre regreso!

Excelente para tomar tragos, hablar y no comer nada, la música es muy buena y el ambiente excelente, la comida si es muy regular pero igual el sitio no es para comer

El lugar sigue teniendo su encanto. Cada vez que visito Cartagena no pierdo la oportunidad de visitarlo y por supuesto es el lugar donde uno debe tardar y disfrutar de una buena botana y una buena limonada de coco. Es uno de los lugares que si uno no visita en Cartagena es como si no hubieses venido a esta hermosa ciudad.

• Limonada de Coco y Platanitos