18/03/2014

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Situado en plena muralla de Cartagena, cosa que lo hace un lugar único que enamora. Los cócteles bien preparados y una caeta básica de comida ideal para pasar el rato.

Ya todo lo saben del lugar en términos de ambiente. Quiero expresar mi descontento al momento de pagar, me cobraron 3 veces con la tarjeta, escondieron los datafonos, me toco pagar en efectivo al final. Dias después nunca me respondieron por los 3 cobros a la tarjeta! Ojo!

Es el lugar ideal para ir a tardear y anochecer con amigos que van por primera vez a cartagena. Buenos cocteles, sangría rica y comida variada, aunque la verdad me gusta más para picar. Uno de los puntos más lindos para ver atardecer la fantástica!

La vista que tiene es increíble su atardecer y la noche provoca quedarse todo el tiempo, para pasar el rato con unos buenos tragos, los mojitos me encantaron.

En general es un muy buen restaurante, mi calificación no es por la comida ( que es pésima y la carta tiene pocas opciones y además no responden al precio), mi calificación es por los cocteles, son muy buenos. El ambiente es el real atractivo del restaurante, nada mejor que ver un atardecer desde este lugar, pues, queda sobre la muralla, con vista al mar. Volveré

• Mojito