Sonia F.

Sonia F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
11/04/2015 Sonia F.

Asistí con un grupo numeroso de amigos: la reserva lista y preparada a nuestra llegada, el servicio esmerado e impecable, el ambiente un poco sobrio para mi gusto y la ocasión, la música en vivo tan agradable como podía ser, la comida deliciosa, todos súper satisfechos con el sabor aunque las porciones en caso de los langostinos un poco reducidas. Como entrada el ceviche mixto lo mejor, sabores memorables en cada bocado, de fuerte el lomo saltado se llevo los aplausos y de postre... el postre lo quedamos debiendo, era tarde y la cuenta calórica iba por encima de lo esperado!!! Recomendado, volvería, volvería y volvería!

14/10/2014 Sonia F.

La comida nada especial, nada novedoso, los cocteles son agradables, precios un poco altos, pero el ambiente natural, la brisa del mar que despeina y el sonido de las olas que arrulla, da a este lugar todo el plus necesario para se mi preferido a la hora de conversar con amigos una tarde cartagenera.

No tiene fotos en cartagena