02/09/2023

Andres Carne de Res

4.7/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

De mis restaurantes favoritos cuando visito Colombia, me encanta el ambiente pero sobretodo la comida y la buena atención, se los recomiendo

• Lomo

excelente decoración, la comida deliciosa, buena atención y mantienen el ambiente dinámico y divertido, recomiendo hacer reservación porque se llena

• Ajiaco y costillas de cerdo

Ambiente muy bueno Servicio muy bueno Comida muy deliciosa Precios muy bueno Toda una experiencia gastronómica, las carnes en porciones grandes, tiernas, magras y jugosas. El lomo al trapo es increiblemente bueno

Pedimos una carne al trapo y una punta, ambos en el término adecuado y con excelente sabor. Lugar accesible y amplio, sin embargo el servicio si debe mejorar bastante.

El mejor ambiente de Cartagena, está en Andrés Carne de Res. Música en vivo para bailar toda la noche y excelente atención. Pedí unas costillitas de cerdo marinadas con plátano en tentación y mi esposo ordenó lomo de res con un patacón gigante. Muy rico aunque porciones pequeñas 😅 De beber ordené un gin tonic de frutos rojos que estaba delicioso y para seguir la rumba un mojito gigante.

• Mojito
  • Gin tonic de frutos rojos
  • Lomo de Res
  • Costillas de cerdo marinadas