17/03/2024

Andres Carne de Res

4.7/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

Un restaurante con una decoración muy llamativa y un ambiente muy alegre. Pedí una arepa de choclo como entrada y una hamburguesa de plato fuerte. Todo muy bien preparado.

• Hamburguesa con papas

El ambiente fue increíble. Mucha energía y música. La comida estaba regular. Probamos un lomo a la pimienta y un lomo al vino. El lomo al vino, mucho mejor que el lomo a la pimienta, desde mi punto de vista; pero nada destacado. También probamos los chicharrones y el chorizo argentino; regular. La sangría es exageradamente costosa para la presentación y, además, es un vaso que llenaron con más de 75% con fruta - lamentable. A pesar que la chica que nos atendió procuró atender nuestras consultas, me dio la impresión de que era nueva y no conocía el menú; todo tenía que preguntarlo en la cocina y no supo aventurarse a recomendarnos un plato en un inicio. Para sorpresa nuestra, nos llevamos al hotel lo que pensamos era un tres leches y resultó que nos entregaron un flan. No volvería a ir.

• Lomo al vino + Arroz con coco | Chorizo Argentino

Es un restaurante conocido por todos. En su estilo es el mejor. La comida es de buena preparación, el servicio a la mesa es excelente y el ambiente, para los que gustan de ‘ambiente fiestero’ y un poco ruidoso está bien. Se puede ir a la fija. No tiene pierde.

la carne que nos comimos era una delicia estaba en su punto la comida buenisima, pero la atencion fue malicima esperamos para entrar 1 hora y teniamos reserva luego demoraron con la comida y con todo en general

• Carne a la plancha con un paracon
  • Carne a la plancha con papines

este restaurante solo es para ir a ver show y salir con los amigos, la comida me decepciono, no era lo que esperaba, los chicharrones estaban aguados, la comida nada del otro mundo y pagas entrada para los shows, no vuelvo

• Entradas
  • Camarones con arroz y coco