20/04/2022

Andres Carne de Res

4.7/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

Viaje de Panama hacia Cartagena e iba a probar las delicias de las carnes que vende el restaurante, las carnes son muy ricas y en buena cocción, bastante porción rinde la comida y la atención muy buena

• Hamburguesa de la casa
  • Chuleta
  • Ney York
  • T-Bone

Soy turista y era mi primera vez visitando ACDR. Reservé por internet, y tenian nuestra mesa lista. Excelente ubicación y ambiente, además de la atención 10/10. Tiene un amplio menú de comida y de bebidas, en mi mesa todo lo que se pidió estaba delicioso. Yo pedí camarones y arroz con coco + un mocktail de maracuyá con leche condensada. una delicia! Definitivamente para regresar ❤️ El precio en USD aprox 30 pp.

• Mocktail - Maracuya con leche condensada
  • Camarones y arroz con coco

No soy de Colombia y esta es una parada obligada cada vez que voy. La plaza en donde está ubicado es linda. El ambiente es sumamente agradable y alegre como en todos. Se llena un montón por lo que la atención puede demorar un poco. La comida no defrauda hay un menú de opciones muy amplio, opciones de niños e incluso kits de arte para que se entretegan mientras esperas

• Lomo a la Pimienta