Pedro V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2023
Restaurante favorito: Pretelt
Tipo de comida favorita: Americana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
El mejor plato que he comido: Pacho’s Burger
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Malo
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: Pale Ale - Rana Dorada
Vino favorito: Apothic Red
Día preferido para salir: Sábado
Posición 4909 del ranking de calificadores de Panamá.
18/12/2023 Pedro V.

El ambiente fue increíble. Mucha energía y música. La comida estaba regular. Probamos un lomo a la pimienta y un lomo al vino. El lomo al vino, mucho mejor que el lomo a la pimienta, desde mi punto de vista; pero nada destacado. También probamos los chicharrones y el chorizo argentino; regular. La sangría es exageradamente costosa para la presentación y, además, es un vaso que llenaron con más de 75% con fruta - lamentable. A pesar que la chica que nos atendió procuró atender nuestras consultas, me dio la impresión de que era nueva y no conocía el menú; todo tenía que preguntarlo en la cocina y no supo aventurarse a recomendarnos un plato en un inicio. Para sorpresa nuestra, nos llevamos al hotel lo que pensamos era un tres leches y resultó que nos entregaron un flan. No volvería a ir.

• Lomo al vino + Arroz con coco | Chorizo Argentino
18/12/2023 Pedro V.

Nos recomendaron esta joya en un free tour y le agradezco por completo a nuestro guía. Pedimos un file de pescado estilo caribeño y al ajillo. Deliciosos ambos, sin embargo, me inclino por el filete al ajillo. Las porciones son generosas ya que cada plato incluía 3 acompañamientos: probé los patacones, el plátano con queso, la sopa de pescado, el arroz con coco - todo maravilloso. El ambiente es bueno; tenían salsa muy amena. Desde mi punto de vista, deben mejorar el servicio, aunque el señor de la puerta nos recibió MUY amable. Volvería sin duda alguna.

• Sangria
  • Sopa de Pescado
  • Filete de Mojarra al Ajillo + Platano, patacones y arroz con coco
Posición 4548 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Lomo al vino + Arroz con coco | Chorizo Argentino

Lomo al vino + Arroz con coco | Chorizo Argentino