22/02/2023

Andres Carne de Res

4.7/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

El lugar es maravilloso, la comida y la atencion es bellísima, el lomo al trapo, las entradas, lo único que diría es que es realmente costoso, pero esto suele pasar en la amurallada.

la verdad esperaba más de Andres, vine desde panama con mucha ilusión pero para pagar un Plata de 28 dólares y solo tenga un patacón no vale y la carne un poco dura

• New york

Es un lugar excelente en todos los sentidos, desde que llegas hasta que te vas, incluso los recuerdos del lugar son excelentes, es una variedad in mensa de comida a la parrilla y carbon, con un servicio de primera y una fiesta interminable.

• Punta de Palomilla
  • Filete de res
  • Orden de Chorizos
  • Chicharrones

Andres siempre una experiencia inigualable! Visitando desde Panamá, la comida excelente y el ambiente lo es más, pedimos 2 entradas y 2 platos fuertes con acompañamiento todo riquísimo, las bebidas variadas nunca faltaron, lo recomiendo!

• ceviche

Segunda vez que visitado este local pero nos encanto más el de Medellín en sus instalaciones, música muy alta, pero la comida perfecta full recomendada para toda la familia. buen ambiente y personal muy atento.