27/11/2023

Andres Carne de Res

4.7/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

Es un restaurante conocido por todos. En su estilo es el mejor. La comida es de buena preparación, el servicio a la mesa es excelente y el ambiente, para los que gustan de ‘ambiente fiestero’ y un poco ruidoso está bien. Se puede ir a la fija. No tiene pierde.

Ambiente muy bueno Servicio muy bueno Comida muy deliciosa Precios muy bueno Toda una experiencia gastronómica, las carnes en porciones grandes, tiernas, magras y jugosas. El lomo al trapo es increiblemente bueno

El lugar es maravilloso, la comida y la atencion es bellísima, el lomo al trapo, las entradas, lo único que diría es que es realmente costoso, pero esto suele pasar en la amurallada.

Primera vez en el restaurante, la comida y el ambientr muy bueno. Màs la atenciòn muy lenta y no muy buena. A pesar de que el restaurante se encontraba vacio. Le sirvieron a una mesa que llego mucho despuès, antes que a nuestro grupo. Loa tragos normales, hay mejores.

• lomito pimienta
  • moscow mule
  • gin con frutos rojos

el lugar es un espectáculo, la atención es buena y los platos ni hablar, pedimos picaña, New York estuvieron delicioso que de seguro en una próxima visita a Colombia volveremos a ir.

• New york 4/4
  • Pimienta 3/4