12/01/2023

Andres Carne de Res

4.7/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

Música en vivo, buena comida, atención y sobre todo buen ambiente. Un buen sitio para ir a cenar, tomar unos buenos cocteles y pasarla bien entre amigos.

Excelente ambiente, muy colorido y animado. La atención y el servicio espectacular, super atentos y muy rápidos. La comida A1 muy buena calidad, presentación y sabor. En verdad cumple con todos los requisitos para una velada estupenda, esperando volver y conocer las otras sedes.

Este restaurante no decepciona, es espectacular en todos los sentidos. En nuestra visita a cartagena aprovechamos un evento de carnaval y notamos que varía un poco la calidad en la presentación de sus bebidas mas que todo.

• Filete

Espectacular como cualquiera de los otros, un ambiente divertido y de muchos detalles. La comida deliciosa y la atención excelente. Seguiremos haciendo el tour para probarlos todos

• punta de anca

Andrés Cartagena no defrauda, si voy a Cartagena, es una parada obligada, las carnes como siempre muy buenas; T Bone, Lomo al Trapo (por default término medio, que es mi favorito), Churrasco...las bebidas no alcohólicas deliciosas y el ambiente, bien de Andrés, aunque nada como el de Chía. El servicio debe de mejorar un poco, nunca debe de ser necesario levantar la mano como helicóptero para pedir nada, simplemente deben de estar atentos.