06/02/2023

Andres Carne de Res

4.8/5
4.9/5

Carrera 11 # 39 - 21 Centro comercial La Serrezuela - Centro - Cartagena

Es un lugar excelente en todos los sentidos, desde que llegas hasta que te vas, incluso los recuerdos del lugar son excelentes, es una variedad in mensa de comida a la parrilla y carbon, con un servicio de primera y una fiesta interminable.

• Punta de Palomilla
  • Filete de res
  • Orden de Chorizos
  • Chicharrones

Andres siempre una experiencia inigualable! Visitando desde Panamá, la comida excelente y el ambiente lo es más, pedimos 2 entradas y 2 platos fuertes con acompañamiento todo riquísimo, las bebidas variadas nunca faltaron, lo recomiendo!

• ceviche

Segunda vez que visitado este local pero nos encanto más el de Medellín en sus instalaciones, música muy alta, pero la comida perfecta full recomendada para toda la familia. buen ambiente y personal muy atento.

Música en vivo, buena comida, atención y sobre todo buen ambiente. Un buen sitio para ir a cenar, tomar unos buenos cocteles y pasarla bien entre amigos.

Excelente ambiente, muy colorido y animado. La atención y el servicio espectacular, super atentos y muy rápidos. La comida A1 muy buena calidad, presentación y sabor. En verdad cumple con todos los requisitos para una velada estupenda, esperando volver y conocer las otras sedes.