06/03/2022

Gran Inka Gastrobar

Carrera 6 Nro. 32-62 Calle del Candilejo - Centro Histórico - Cartagena

Comida muy bien lograda, buena presentación, ricos sabores, buena oferta en la carta. perfecto para ir a cenar, inclusive plan romántico, buena ubicación frente a la Torre del Reloj.

• Surf and turf
  • Watanes

Los precios son muy costosos y viene muy poca comida y la proteína es muy poquita. Los platos son muy condimentados

La comida estuvo exquisita y el servicio también. La música en vivo hace que el ambiente sea mejor. Lo único que pueden mejorar es la carta de vinos, muy escasa y la única opción no fue muy buena.

Muy deliciosa la comida, lo recomiendo para una cena. El lugar es muy bonito y queda en el centro histórico.

• PARA PICAR - Tartar

Excelente servido atendidos por Julio, muy buen ambiente con música en vivo. La comida deliciosa, aunque la tetralogía de ceviches para mi gusto demasiado repetitiva.

Ambiente ruidoso. Musica demasiado alto. Tienen una área del restaurante atrás que es más tranquilo. La comida es muy regular. Sin duda hemos comido en mejores restaurantes peruanos. La huancayina es el único plato pedido bueno. He pedido el Atún con chutney cocido tres cuartos y ha llegado casi crudo. Cuando he pedido al mesero de cocinarlo más lo me han llevado demasiado cocido y sin chutney. La chupa de mariscos tenía los camerones poco cocidos, así no los hemos comido . El servicio un poco lento.

Realmente esperaba una calidad en comida digna de la calificación que tenía. Aunque no es mala, esta lejos de ser la mejor. El ambiente y servicio son buenos.

excelente restaurante con excelente atención. de entrada pedimos tartar de atún , muy bien preparado con el picante en su punto. de plato el lomo saltado, la carne blandita, con sabor ahumado de las brasas que le dieron un toque interesante al plato. todo en su punto. recomiendo mucho esta perla de restaurante!

• Surf and turf
  • Watanes

El ambiente es espectacular, los meseros conocen los platos y las sugerencias de la carta muy buenas. Probamos el asado de tira (rico pero normal), las gambas en cama de papa criolla, repollo morado y algas (espectacular!!) y el Macho que es una pesca del día con mariscos en una salsa deliciosa. Es costoso pero vale la pena...ordenen mariscos solamente. Volveremos.