10/11/2019

Gran Inka Gastrobar

4.9/5
4.8/5

Carrera 6 Nro. 32-62 Calle del Candilejo - Centro Histórico - Cartagena

Es un restaurante muy bien ubicado (atrás de la torre del reloj), el ambiente es súper fancy, la comida es deliciosa, súper condimentada como me encanta. Yo pedí el black rissotto y de entrada la trilogía de ceviches. Para tomar el pisijito que estaba delicioso! Lo recomiendo totalmente. El servicio no es del todo bueno, no por actitud, sino por falta de conocimiento-experiencia.

• black risotto

Sn duda el mejor restaurante de Cartagena y eso ya es mucho decir. Los calamares y camarones a otro nivel al igual que el arroz a la chiclayana. La atencion de nuestro mesero Pablo inigualable.

• PARA PICAR - Calamares y Camarones

¡Excelente lugar! La comida, el ambiente y el servicio. Full recomendado para visitar en Cartagena, tienen que probarlo sin duda.✋✋✋✋

Un restaurante peruano de primera clase. Servicio perfecto, calidad de comida impecable. Nada que decir, es un gran arte a un precio asequible. Calidad de la mesa y de la habitación bien cuidada!

• ceviche mixto

Estuvimos un sábado estaba lleno con un grupo chevere, el mesero muy atento y la comida rica. Tienen una buena carta de vino y con buenos precios genial

• PARA COMPARTIR - Jalea
  • DEL MAR - Pescado Chorrillana

Delicioso lugar, la comida es maravillosa. Demasiado buena. Lo recomiendo 1000% la atención maravillosa parada obligatoria en Cartagena. La comida peruana muy buena.

• trio ceviche

El ambiente es espectacular, los meseros conocen los platos y las sugerencias de la carta muy buenas. Probamos el asado de tira (rico pero normal), las gambas en cama de papa criolla, repollo morado y algas (espectacular!!) y el Macho que es una pesca del día con mariscos en una salsa deliciosa. Es costoso pero vale la pena...ordenen mariscos solamente. Volveremos.

Excelente lugar, es un hotel relativamente nuevo está bellísima la decoración, la atención excelente y la comida es peruana excelente también

• black risotto

• PARA PICAR - Calamares y Camarones