08/03/2020

Gran Inka Gastrobar

Carrera 6 Nro. 32-62 Calle del Candilejo - Centro Histórico - Cartagena

Excelente servido atendidos por Julio, muy buen ambiente con música en vivo. La comida deliciosa, aunque la tetralogía de ceviches para mi gusto demasiado repetitiva.

Ambiente ruidoso. Musica demasiado alto. Tienen una área del restaurante atrás que es más tranquilo. La comida es muy regular. Sin duda hemos comido en mejores restaurantes peruanos. La huancayina es el único plato pedido bueno. He pedido el Atún con chutney cocido tres cuartos y ha llegado casi crudo. Cuando he pedido al mesero de cocinarlo más lo me han llevado demasiado cocido y sin chutney. La chupa de mariscos tenía los camerones poco cocidos, así no los hemos comido . El servicio un poco lento.

Realmente esperaba una calidad en comida digna de la calificación que tenía. Aunque no es mala, esta lejos de ser la mejor. El ambiente y servicio son buenos.

excelente restaurante con excelente atención. de entrada pedimos tartar de atún , muy bien preparado con el picante en su punto. de plato el lomo saltado, la carne blandita, con sabor ahumado de las brasas que le dieron un toque interesante al plato. todo en su punto. recomiendo mucho esta perla de restaurante!

Es un restaurante muy bien ubicado (atrás de la torre del reloj), el ambiente es súper fancy, la comida es deliciosa, súper condimentada como me encanta. Yo pedí el black rissotto y de entrada la trilogía de ceviches. Para tomar el pisijito que estaba delicioso! Lo recomiendo totalmente. El servicio no es del todo bueno, no por actitud, sino por falta de conocimiento-experiencia.

• black risotto

Sn duda el mejor restaurante de Cartagena y eso ya es mucho decir. Los calamares y camarones a otro nivel al igual que el arroz a la chiclayana. La atencion de nuestro mesero Pablo inigualable.

• PARA PICAR - Calamares y Camarones

¡Excelente lugar! La comida, el ambiente y el servicio. Full recomendado para visitar en Cartagena, tienen que probarlo sin duda.✋✋✋✋

Un restaurante peruano de primera clase. Servicio perfecto, calidad de comida impecable. Nada que decir, es un gran arte a un precio asequible. Calidad de la mesa y de la habitación bien cuidada!

• ceviche mixto

El ambiente es espectacular, los meseros conocen los platos y las sugerencias de la carta muy buenas. Probamos el asado de tira (rico pero normal), las gambas en cama de papa criolla, repollo morado y algas (espectacular!!) y el Macho que es una pesca del día con mariscos en una salsa deliciosa. Es costoso pero vale la pena...ordenen mariscos solamente. Volveremos.